|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola compañeros, estamos de enhorabuena. El compañero @niaboc79 de XDA ha publicado una nueva rom de la serie ExistenZ para el Xperia S. Se llama eXistenZ Ultra v1.0.0
Ésta vez y como no podía ser de otra manera trae un full-port del framework y apps del Xperia Honami y muchas características y funcionalidades: (Entre otras cosas trae la cámara del Xperia Z1 aunque no al 100% todavia) - Based on latest official 4.1.2 6.2.B.1.96 - Fully Deodexed and Zipaligned with DSIXDA's Kitchen - Xperia Honami X-Reality. - Xperia Honami Phonebook. - Xperia Honami multi small apps. - Xperia Honami Calendar. - Xperia Honami Conversations. - Xperia Honami Home. - Xperia Honami Widgets. - Xperia Honami Clocks. - Xperia Honami Camera. - Xperia Honami Settings. - Xperia Honami Calculator. - Xperia Honami Keybords. - Xperia Honami Note. - Xperia Honami Sketch. - Xperia Honami Boot Animation - Xperia Honami Ringtones. - Xperia Honami Wallpapers. - Xperia Honami Real Themes with new theme accent colors. - Xperia Honami Walkman. - Xperia Honami Album. - Xperia Honami Movies. - Xperia Honami fully working SystemUI with rounded corners and changing colors according to application. - New themes (Red, Yellow, Blue and Green) - Power menu with different reboot options. - Advanced volume settings. - Full control of music with volume and camera shutter when screen is off. - Long press back to kill apps. - Clear all recent Tasks button in task switcher. - Many pre-installed small apps. - Full Honami frameworks: All icons. All buttons added with animations (Group, Radio, Check, Default, Rating, ... ). Scrubbers and Switchs. List section dividers and colored titles according to theme accent. Texfields with changing color according to theme accent. Cabs backgrounds. Contact pictures with changing color according to theme accent. Dialog titles and dividers with changing color according to theme accent. Progress bars. All is there and only on eXistenZ as I used a new way to compile framework-res - Xperia Honami animations. - Many more I can't remember right now El autor promete ADD-ONS y corrección de errores (¿camara?) próximamente ya que decía que tenía que irse a currar ésta mañana ![]() Descargas: eXistenZ Ultra v1.0.0: https://mega.co.nz/#!FM1g2JhL!FTsZdm...m4EWeby_bZ7bvA eXistenZ Ultra v1.0.0 mirror: http://www.4shared.com/zip/tZznNDVE/...ltra_v100.html Link al hilo en XDA: http://forum.xda-developers.com/show... /> t=2476341 ----------------------------------------------------------------------------------------- OTA (incremental): http://www.mediafire.com/download/lg...ltra_2.0.5.zip
Última edición por Segamalaga Día 09/02/14 a las 10:34:12. |
Los siguientes 26 usuarios han agradecido a Segamalaga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Nueva instalación:
-Flashea una rom original versión .96 con flashtools -Rootea con el metodo de Doomlord -Instala un recovery -Reinicia en el recovery y haz los Wipes (data / caché / dalvik caché) -Flashea la rom en el recovery -Flashea sólo el kernel de la .96 desde flashtools -Disfruta... Bugs La cámara (portada completamente del Honami) tiene problemas en modo Superior Auto (no en manual) Solución más abajo FAQ Como usar la Cámara Honami para evitar FC, por favor seguid las intrucciones al pie de la letra - Después de instalar la rom, instalar en widget de la cámara - Haced click en el dinosaurio - Haced click de nuevo en el dinosaurio y seleccionad manual abajo a la izquierda. - No toquéis Superior Auto mientras el autor corrija el tema o tendréis que volver a hacer los pasos que comento arriba. A partir de ahora podéis usar el acceso directo a la cámara sin problemas Supongo que ya sabéis que vendí mi Xperia S pero en cuanto mi mujer se despiste (ella conserva el suyo) le instalo la rom y comento que tal va. Ahora mismo lleva la Trinity Vengeance Raptor 3.5 y va de lujo pero ésta tiene muuuuy buena pinta. Saludos
Última edición por Segamalaga Día 09/10/13 a las 11:55:34. |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Segamalaga su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias compañero, si te parece bien añadiré esta ROM al indice de desarrollo
![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola ayer adquirí el hermoso xperia s tengo jb .200 en este caso puedo instalar recovery e instalar esta rom? O cual me recomendarías que ande bastante bien ya que tengo stock de claro, saludos
|
|
||||
|
||||
descargando, ya pondre mis opiniones.......
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo la tengo ya instala y la verdad, estéticamente me encanta, libre de bug's asta ahora excepto la cámara, y el autor seguro que saca un addon para arreglarla lo mas breve posible. Sin lagg, con 4 o 5 temas echos por Niaboc79 (el amarillo muy bueno) y batería ya veré en los próximos días. Altamente recomendable.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tiene errores en el systemui y en el album y la camar, y en los mensajes.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
hoy mismo la vi , pero cuando leí lo de la cámara se me pincho el globo en días seguro esta al 100%
|
|
||||
|
||||
Lo que dije de los mensajes es que por ejemplo, abro un nuevo mensaje para escribir, si esta con sin teclado, esa parte donde deberia esta el teclado, esta todo blanco, porque es asi?
y lo del album es que abro rostro que nose para que es, me da error, se cierra |
|
||||
|
||||
ami me funciona bn excepto la camara, pero lo solucie bajando una aplicacion de camara de play hasta a q arreglen.
|
|
||||
|
||||
amigos para la camara ya esta posteado en xda un addon para que canbiem la camara nueva Segamalaga edita por favor tu post gracias
|
|
||||
|
||||
Que son los rostros que esta en el album? y porque Fuerza cierre?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Esto es me imagino el add:
Add ons Advanced Stock Camera & Widget This will replace Honami Camera by a fully fonctionnal stock camera with Superior Auto feature. The camera widget is also replaced by a new one with: Shortcut to Torch Light Shortcut to same option as quick launch setting (The Video Camera). 1) Flash this in recovery: http://www.mediafire.com/download/aw...ock_Camera.zip 2) Wipe cache and Dalvik Cache 3) Reboot 4) Go in settings/apps/all and clear data of everything related to camera. |
|
||||
|
||||
Ese no es la camara de z1, ese es para que podamos usar la camara nomas, es la stock, estan todavia arreglando para poder usar la camara de z1
|
|
|
||||
|
||||
Cual es la clave para descargar por mega?
|
![]() |
![]() |
||||||
|