|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dialer 4.4.3. ... H o r r o r o so
Acabo de instalar 4.4.3. y el nuevo dialer me parece feo, preferia de lejos el de ice cream sándwich, pero lo que me tiene cabreado es como muestra los contactos de la agenda, se ve horrible, del asco, me paso de nuevo a 4.4.2 y de ser posible volvere a jelly bean.
|
|
||||
|
||||
|
Son gustos
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a djbeat1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Demasiado blanco y si no tienes fotos peor aún.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es subjetivo, a mi me gusta mas que el anterior sistema sin colores.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Estoyloco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para gustos los colores. A mi me gusta
|
||||
|
||||
|
Para mi gusto coincido con el autor del hilo, es feo de cojones
|
|
||||
|
||||
|
Siempre podemos volver a Froyo... eso si que eran buenos tiempos... Te imaginas? Nexus 5 con Froyo... o con Donut... que risa XD
Mi evolución: Alcatel One Touch 556 → Nokia 6151 → Sony Ericsson W715 → HTC Wildfire → HTC Desire HD → Star N9500 → Google Nexus 5 + LG G Watch → OnePlus 3 + Xiaomi Mi Band 2 → OnePlus 7t + Xiaomi Mi Band 4 → S24 Ultra + Galaxy Watch 4 Classic 46mm
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me gusta mucho y presiento que la futura interfaz tendrá de Android un aspecto similar
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabo de comprobar que el dialer tiene un bug al "mostrar todos los contactos" desde el botón de color gris que hay arriba nada más abrir el dialer. Este bug solamente sale a las personas que NO tienen historial y frecuentes, ni favoritos (Que no exista nada). los que tienen historial, frecuentes y favoritos en el dialer no sufren de este bug, si alguien quiere hacer la prueba adelante, que borre el historial y los frecuentes del dialer. El bug solo sale de vez en cuando, así que tendrás que abrir el dialer, dar a contactos de la pestaña gris y volver atrás hasta cerrar el dialer.
![]() Última edición por Borrego92 Día 06/06/14 a las 09:37:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar 4.4.3. y el nuevo dialer me parece feo, preferia de lejos el de ice cream sándwich, pero lo que me tiene cabreado es como muestra los contactos de la agenda, se ve horrible, del asco, me paso de nuevo a 4.4.2 y de ser posible volvere a jelly bean.
![]() Me gustaría ver como intentas volver a JB...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi gusto solo queda bien si tienes fotos en todos los contactos, si no es bastante feo.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Prueba éste, https://play.google.com/store/apps/d...k.dialer&hl=es. Yo no lo cambio por nada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me gusta mucho el nuevo dialer
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me gusta pero si tienes fotos. Alguna buena aplicación para sincronizar los contactos con las fotos de perfil de facebook?
|
||||||
|
||||||