|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sensor proximidad
Hola, chicos tengo un pequeño problema a ver si alguien mas le pasa o sabe como solucionarlo cuando llamo se queda la pantalla en negro sin posibilidad de colgar leei que era del sensor y efectivamente si le daba la luz directa si se podía hacer, y con las notas de audio del Whatsapp exactamente igual pero ahora otra vez pasa lo mismo ni aunque le de la luz puedo solucionarlo alguna idea? o manera de solucionarlo sin enviarlo al Sat, he probado a limpiar el sensor cambiar el protector de pantalla y nada si me ayudais muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna vez me ha pasao, otras no.
|
|
|
||||
|
||||
|
comprueba que este limpio la zona superior del sensor
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido ese problema. Y algunos terminales como el tuyo y el mio, el sensor se vuelve agudisimo. Se te queda en negro por que el sensor detecta el pastico y no la oreja al moverlo. Para el sensor, no es ningun cambio por eso sigue la pantalla en negro. Quitale el protector, o compra uno con hueco de esa ranura como hice yo. Si lo haces, volvera a funcionar perfecto.
Todos estos protectores sin ranura en el sensor, son defectuosos para nosotros.
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve un android con 4.2 que tenía la posibilidad de configurar el sensor de proximidad, pero en el moto g no lo encuentro.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el moto g no hay posibilidad de configurar el sensor de proximidad
|
![]() |
Estás aquí
|