Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/06/14, 20:39:46
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: dic 2007
Tu operador: Orange

noticia Meizu mostrará en el Mobile Asia Expo el MX3 funcionando con Ubuntu

Meizu mostrará en el Mobile Asia Expo el MX3 funcionando con Ubuntu

Leemos en gizchina.es

Como algunos sabréis, la compañía Meizu se ha juntado con Ubuntu en el Mobile Asia Expo 2014, para mostrar su buque insignia el MX3 funcionando con el sistema operativo Ubuntu. A día de hoy, no es ningún secreto que Meizu y Ubuntu están trabajando conjuntamente para dotar a los smartphones del SO Ubuntu, es más, ya hemos podido ver a estos teléfonos en acción durante el MWC que se realizó este año en la ciudad de Barcelona. Actualmente, Meizu es el único fabricante chino que está trabajando activamente en incorporar Ubuntu a sus smartphones y por lo que se sabe y se ha visto, se espera que la compañía lance muy pronto al mercado una versión del Meizu MX3 funcionando con Ubuntu, o incluso que lancen la ROM para que los poseedores de un MX3 puedan ponerla fácilmente si lo desean. El Mobile Asia Expo 2014, se está celebrando en la ciudad de Shanghai y al parecer según nos han adelantado, el próximo 11 de junio volveremos a tener más noticias de la asociación de Meizu y Ubuntu. Nosotros como es costumbre, estaremos atentos para poder traeros las últimas novedades de este sistema operativo para móviles que tanto promete.

fuente: gizchina.es
Responder Con Cita

Viejo 06/06/14, 20:40:09
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: dic 2007

Viejo 06/06/14, 21:28:26
Array

[xs_avatar]
mnupea mnupea no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s, LeTV x800
Tu operador: Vodafone
Despues de ver un video de Richard Stallman hablando sobre el spyware de canonical en ubuntu... creo que no compraré nada de esto
Viejo 06/06/14, 21:47:47
Array

[xs_avatar]
Eduxtreme16 Eduxtreme16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar

Pues a mi me parece que está bastante guapa esa interfaz y cómo funciona..
Responder Con Cita
Viejo 06/06/14, 23:22:23
Array

[xs_avatar]
Juanlu14 Juanlu14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Simyo
A mi también me gusta bastante, el mx3 me parece increible y esa interfaz no le queda nada mal, ademas en ese video parece que el ubuntu va bastante rapido...
Responder Con Cita
Viejo 06/06/14, 23:41:36
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por mnupea Ver Mensaje
Despues de ver un video de Richard Stallman hablando sobre el spyware de canonical en ubuntu... creo que no compraré nada de esto
Palabras de Richard Stallman en la lista de correo de OpenBSD, en 2007:
 Cita:
For personal reasons, I do not browse the web from my computer. (I also have no net connection much of the time.) To look at page I send mail to a daemon which runs wget and mails the page back to me. It is very efficient use of my time, but it is slow in real time.
 Cita:
Por razones personales, no navego en la web desde mi ordenador (tampoco tengo conexión a la red gran parte del tiempo). Para mirar una página web envío un correo a un programa auxiliar que ejecuta wget [una herramienta de descarga sin interfaz gráfica] y me envía la página por correo. Es un uso muy eficiente de mi tiempo, pero es algo lento.
Stallman es uno de los mayores contribuyentes al software libre de la historia. También es un lunático desconectado desde hace tiempo de la realidad. Hay muchas formas de justificar no comprar algo con Ubuntu, pero la excusa del spyware, que se puede desactivar con un clic de ratón, resulta bastante débil.

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/06/14, 00:18:56
Array

[xs_avatar]
beninin beninin no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 3a xl
La interfaz es bonita, aunque que sea todo por gestos, puede que al principio se haga un tanto complicado.
Viejo 07/06/14, 00:52:22
Array

[xs_avatar]
canuta_black canuta_black no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014

Tiene buena pinta, aunque habría que ver con cuántas apps será compatible. Es bueno tener una alternativa viable a iOS y Android; esperemos que tenga más éxito que Firefox OS.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/14, 07:18:46
Array

[xs_avatar]
hugolp hugolp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por canuta_black Ver Mensaje
Tiene buena pinta, aunque habría que ver con cuántas apps será compatible. Es bueno tener una alternativa viable a iOS y Android; esperemos que tenga más éxito que Firefox OS.
Tendra sus propias apps, no sera compatible ni con iOS ni con Androud. A la larga es lo mejor. La ventaja que tiene es la cantidad de gente que ya crea programas para Ubuntu. Han creado un sistema mediante el cual la misma aplicacion sirve para desktop, tablet y mobil y el programador solo tiene que aportar los cambios para cada gui, la logica del programa es comun. Eso le dara el empuje de apps que firefox no ha tenido.

Yo tengo muchas ganas de probarlo ya que cada vez es mas dificil usar Androud sin usar algun servicio de Google y cada vez se va cerrando mas.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/14, 10:43:00
Array

[xs_avatar]
Jay Ziedrich Jay Ziedrich no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Alcatel Idol 3 / Acer s1002 W10

Pues a mí me parece una idea fantástica. En PC ni se me pasa por la cabeza pasarme exclusivamente a Linux porque la mayoría de juegos que tengo no soportan el SO, y hay que seguir tirando de Windows. Pero en un teléfono móvil, como alternativa a Android, puede ser muy interesante.

Aunque todavía siga estando muy verde, habrá que ver cómo evoluciona el proyecto, y hasta que punto puede llegar a repercutir en el mercado. Toda novedad es bienvenida!
Viejo 07/06/14, 10:44:55
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Se ve fantástico ese meizu.
Viejo 07/06/14, 11:01:07
Array

[xs_avatar]
Hombre OjO Hombre OjO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 5
Tu operador: Jazztel
tiene muuucho lag. Si llega a mover las funciones más rápido se notaría más.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/14, 11:31:12
Array

[xs_avatar]
aitxhira aitxhira no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Tu operador: Pepephone

los chinos se van a hacer con todo!!! jajajaj
Responder Con Cita
Viejo 07/06/14, 13:55:38
Array

[xs_avatar]
canuta_black canuta_black no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014

Cita: Originalmente Escrito por hugolp Ver Mensaje
Tendra sus propias apps, no sera compatible ni con iOS ni con Androud. A la larga es lo mejor. La ventaja que tiene es la cantidad de gente que ya crea programas para Ubuntu. Han creado un sistema mediante el cual la misma aplicacion sirve para desktop, tablet y mobil y el programador solo tiene que aportar los cambios para cada gui, la logica del programa es comun. Eso le dara el empuje de apps que firefox no ha tenido.

Yo tengo muchas ganas de probarlo ya que cada vez es mas dificil usar Androud sin usar algun servicio de Google y cada vez se va cerrando mas.
Ya, claro. Lo que quería decir es que está por ver que las aplicaciones más utilizadas (mensajería instantánea, redes sociales, ciertos juegos...) saquen sus versiones para Ubuntu Phone, porque si no, no creo que vaya a vender mucho.

Cita:
tiene muuucho lag. Si llega a mover las funciones más rápido se notaría más.
Es una versión "muy de prueba", según dicen en este video:

Responder Con Cita
Viejo 07/06/14, 15:38:43
Array

[xs_avatar]
DirectX DirectX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Honor 8X
Tu operador: Lowi
si sale con ubuntu phone me lo compro
tiene buena pinta
Viejo 07/06/14, 16:57:42
Array

[xs_avatar]
mnupea mnupea no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s, LeTV x800
 Cita: Originalmente Escrito por Logsemán Ver Mensaje
Palabras de Richard Stallman en la lista de correo de OpenBSD, en 2007:

Stallman es uno de los mayores contribuyentes al software libre de la historia. También es un lunático desconectado desde hace tiempo de la realidad. Hay muchas formas de justificar no comprar algo con Ubuntu, pero la excusa del spyware, que se puede desactivar con un clic de ratón, resulta bastante débil.
Será lunático pero el tio es una mezcla de filósofo y informático y en temas de GNU sabe de lo que habla. El video era de hace un año, puede ser que canonical haya modificado la política de privacidad.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Noticias y comentarios sobre marcas de importación > Noticias del portal sobre marcas de importación

Hora actual: 18:50:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /