|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta sobre señal
Amigos, tengo el HTC one hace casi un año, es libre de fábrica y nunca había observado nada raro hasta hace poco que he notado que el terminal por momentos no me permite realizar llamadas, o si las realizo no me oyen bien o estas se cortan, y si reinicio el terminal al prender se queda sin señal por un momento hasta que aparentemente todo está ok, por otro lado cuando estoy fuera de mi domicilio observo que la conexión de datos es inestable o a veces simplemente no hay...cabe mencionar que hace poco he instalado la última actualización que llegó de HTC sense 6. Espero que alguien me pueda ayudar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo, pierdo cobertura y ya no la puedo recuperar y todo un problema. Lo raro es que mis amigos si tienen señal en ese lugar
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro que desde hace unos días estoy de pena con la cobertura , en especial Internet .
Soy Orange y todo stock
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me pasa es la conexión de datos que la pierdo 5-8 veces al día durante 2 minutos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy de México y tengo el HTC one Kit Kat sense 6, y con el mismo problema de señal y lo peor es que no me fijo y pierdo llamadas entrantes, me doy cuenta cuando quiero efectuar llamada cero señal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer es un problema general...alguien ha encont??rado alguna solución
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vivo en Granada (Vodafone) y normalmente tengo 2-3 rallas de cobertura siempre..
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora otra observación, le puse una simcard de otro operador y lo detecta y luego se queda sin señal...Y mi terminal es desbloqueado de fábrica eso está certificado pq llamé al soporte de HTC y por mi código imei me aseguraron eso. Creo que estoy de malas...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||