|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre Sony Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Camaras nokia lumia 1020 vs sony xperia z1 real
Comparativa de cámaras SONY XPERIA Z1 Y NOKIA LUMIA 1020
Muy buenas a todos espero que sirva de información a la gente y a las discusiones que suelen haber sobre estos temas. Soy poseedor de un nokia lumia 1020, el cual compre porque me gusta mucho hacer fotografías en plan esporádicas del dia a dia sin ton ni son. Pues ayer pude comparar estos dos móviles en acción y que decir tengo que estoy muy decepcionado con la cámara del nokia, sin duda alguna sin opción de debate ni nada de nada, sony xperia z1 se lleva la palma. Increíble donde el nokia hace fotos borrosas, desenfocadas, o con una especie de niebla que rodea a la foto en si el sony perfectas. No se si es por el flax, configuración o lo que sea, pero lo que si que tengo claro es que en las mismas condiciones de configuración es decir estándar el sony un 10 las del nokia casi que se tienen que eliminar. Todo en las mismas condiciones sin tener que ajustar nada, yo no soy un profesional de las fotos asi que si alguien opina que es que se tienen que tocar los balances , luminosidad, obturación etc…… lo siento pero no vale la pena que ni se mencione. Yo compro un móvil sea el que sea le apretó al botón y quiero una foto dpm. Pues eso solo es por lo menos por la noche con el Z1 y que decir que tengo el lumia 1020. Nada mas solo quería dar mi opinión y con los dos móviles en las manos a la misma hora y en los mismos sitios, así que comparativas de youtube, o cualquier otro sitio comercial diciendo lo contrario yo puedo decir que es mentira, mejor prueba que con los dos en la mano mejo. Ala perdón por el tocho pero me encanta la tecnología y quisiera disponer siempre de mas información veraz SONY XPERIA Z1 = 10 NOKUA LUMIA 1020 = 0 en cuanto a fotos nocturnas. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Muy buenas a todos espero que sirva de información a la gente y a las discusiones que suelen haber sobre estos temas. Soy poseedor de un nokia lumia 1020, el cual compre porque me gusta mucho hacer fotografías en plan esporádicas del dia a dia sin ton ni son. Pues ayer pude comparar estos dos móviles en acción y que decir tengo que estoy muy decepcionado con la cámara del nokia, sin duda alguna sin opción de debate ni nada de nada, sony xperia z1 se lleva la palma. Increíble donde el nokia hace fotos borrosas, desenfocadas, o con una especie de niebla que rodea a la foto en si el sony perfectas. No se si es por el flax, configuración o lo que sea, pero lo que si que tengo claro es que en las mismas condiciones de configuración es decir estándar el sony un 10 las del nokia casi que se tienen que eliminar. Todo en las mismas condiciones sin tener que ajustar nada, yo no soy un profesional de las fotos asi que si alguien opina que es que se tienen que tocar los balances , luminosidad, obturación etc…… lo siento pero no vale la pena que ni se mencione. Yo compro un móvil sea el que sea le apretó al botón y quiero una foto dpm. Pues eso solo es por lo menos por la noche con el Z1 y que decir que tengo el lumia 1020. Nada mas solo quería dar mi opinión y con los dos móviles en las manos a la misma hora y en los mismos sitios, así que comparativas de youtube, o cualquier otro sitio comercial diciendo lo contrario yo puedo decir que es mentira, mejor prueba que con los dos en la mano mejo. Ala perdón por el tocho pero me encanta la tecnología y quisiera disponer siempre de mas información veraz SONY XPERIA Z1 = 10 NOKUA LUMIA 1020 = 0 en cuanto a fotos nocturnas. Un saludo ![]() Pero por lo general tiene todas las de ganar el 1020.
|
||||
|
||||
Es curioso, porque en todos los medios y análisis otra cosa no pero lo que es la cámara el rendimiento es excelente...
Te recomiendo que eches un ojillo a la review que hicieron los chicos de andro4all sobre él... |
|
||||
|
||||
No se, en principio los moviles de ahora traen buenas camaras como para que en automatico salga bien en cuanto a nitidez y enfoque. Yo no se que camara es mejor ni voy a entrar en ese juego pero mira a ver si otro con el nokia tira las mismas fotos. ¿Has pensado que la camara de tu nokia puede estar defectuosa y que no estes reclamando a nokia?
|
||||
|
||||
Sube esas fotos de la comparativa cuando puedas.
![]() |
|
||||
|
||||
hombre tengo entendido que lumnia lleva flash de xenon eso hace maracvilla en la foto y no la mierda el led que tenemos los demas
|
|
||||
|
||||
Sony es mejor!
|
|
||||
|
||||
bueno con mas tiempo de pruebas opino que de noche el sony xperia z1 saca mejores fotos y directamente sin tener que tocar ni objetivo ni luz etc.... y eso es lo que me encuentro por la noche.
el tema de la funda ya no es por que la tengo quitada y objetivo y demas esta todo correcto |
|
||||
|
||||
jajajaj creo que vas con demasiada camara... Hay montones de comparativas de fotos por internet, no me lo creo ni harto de vino...
|
|
||||
|
||||
Muy buenas a todos espero que sirva de información a la gente y a las discusiones que suelen haber sobre estos temas. Soy poseedor de un nokia lumia 1020, el cual compre porque me gusta mucho hacer fotografías en plan esporádicas del dia a dia sin ton ni son. Pues ayer pude comparar estos dos móviles en acción y que decir tengo que estoy muy decepcionado con la cámara del nokia, sin duda alguna sin opción de debate ni nada de nada, sony xperia z1 se lleva la palma. Increíble donde el nokia hace fotos borrosas, desenfocadas, o con una especie de niebla que rodea a la foto en si el sony perfectas. No se si es por el flax, configuración o lo que sea, pero lo que si que tengo claro es que en las mismas condiciones de configuración es decir estándar el sony un 10 las del nokia casi que se tienen que eliminar. Todo en las mismas condiciones sin tener que ajustar nada, yo no soy un profesional de las fotos asi que si alguien opina que es que se tienen que tocar los balances , luminosidad, obturación etc…… lo siento pero no vale la pena que ni se mencione. Yo compro un móvil sea el que sea le apretó al botón y quiero una foto dpm. Pues eso solo es por lo menos por la noche con el Z1 y que decir que tengo el lumia 1020. Nada mas solo quería dar mi opinión y con los dos móviles en las manos a la misma hora y en los mismos sitios, así que comparativas de youtube, o cualquier otro sitio comercial diciendo lo contrario yo puedo decir que es mentira, mejor prueba que con los dos en la mano mejo. Ala perdón por el tocho pero me encanta la tecnología y quisiera disponer siempre de mas información veraz SONY XPERIA Z1 = 10 NOKUA LUMIA 1020 = 0 en cuanto a fotos nocturnas. Un saludo ![]() SONY XPERIA Z1 = 10 NOKUA LUMIA 1020 = 0 en cuanto a fotos nocturnas??? me parto la risa tronco, Sony xperia es una mierda de cámara no, en lo siguiente, de hecho Nokia Lumia 1020 le barre a todos y no tiene rival, si crees tienes un problema será tú movil tendrás que llevar al SAT y que te lo cambie, aparte como tú has dicho que no eres profesional fotografo lo lógico, no para tener clikear y ya está eso es un básico, tienes que aprender a utilizar en manual y leerte la tutoríal de numbertwo y mil cosas tienen. Un saludo!! |
|
||||
|
||||
Hola, saludos, yo también he tenido el z1 y el lumia 1020, y mi opinión personal teniendo poca idea de fotografía, es que el lumia 1020 es muchísimo mejor con poca luz, pero con muchísima diferencia, si que es verdad que alguna que otra foto me ha salido borrosa, por que no ha enfocado bien, pero el z1 que tuve era mucho peor,aparte de algunas borrosas, la cantidad de ruido era impresionante, hasta el s4 hacia mucho mejores fotos con el flash led,y muy poco ruido.
decir que el flash xenon para fotos cuando sales de fiesta, es una gozada, comparándolas con los amiguetes es cuando notas la diferencia. También decir que soy de sony de toda la vida, pero reconozco que el nokia n8 que tuve y ahora este no tienen rival. Como han dicho varias veces, PON FOTOS, para que los expertos valoren,y cuidado donde pones los dedos, que el flash reflecta a la mínima y produce niebla, y la suciedad de la lente hace que las luces de las farolas estropeen la foto.un saludo |
|
||||
|
||||
El nokia 1020 hace fotos muchísimo mejores pero es que además uno de los puntos débiles del Z1 es la fotografía en modo automático así que no entiendo muy bien tu mensaje. Mi móvil es un Z1 compact.
|
|
||||
|
||||
la cámara del Nokia 1020 para mi es la mejor tb la del note 3 pero Nokia tiene buenas cámaras mejor que sony
|
|
||||
|
||||
ya lo he puesto a la venta y he colgado las fotos que me salen con el movil de noche y en sitios cerrados y lo vendo para el que lo quiera eso si ni esta roto ni es clon ni tengo que aprender a tomar fotos son las que salen y es lo que me llevo a casa despues de una noche de fiesta casi cero recuerdos y por hay ya no paso
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Muy buenas a todos espero que sirva de información a la gente y a las discusiones que suelen haber sobre estos temas. Soy poseedor de un nokia lumia 1020, el cual compre porque me gusta mucho hacer fotografías en plan esporádicas del dia a dia sin ton ni son. Pues ayer pude comparar estos dos móviles en acción y que decir tengo que estoy muy decepcionado con la cámara del nokia, sin duda alguna sin opción de debate ni nada de nada, sony xperia z1 se lleva la palma. Increíble donde el nokia hace fotos borrosas, desenfocadas, o con una especie de niebla que rodea a la foto en si el sony perfectas. No se si es por el flax, configuración o lo que sea, pero lo que si que tengo claro es que en las mismas condiciones de configuración es decir estándar el sony un 10 las del nokia casi que se tienen que eliminar. Todo en las mismas condiciones sin tener que ajustar nada, yo no soy un profesional de las fotos asi que si alguien opina que es que se tienen que tocar los balances , luminosidad, obturación etc…… lo siento pero no vale la pena que ni se mencione. Yo compro un móvil sea el que sea le apretó al botón y quiero una foto dpm. Pues eso solo es por lo menos por la noche con el Z1 y que decir que tengo el lumia 1020. Nada mas solo quería dar mi opinión y con los dos móviles en las manos a la misma hora y en los mismos sitios, así que comparativas de youtube, o cualquier otro sitio comercial diciendo lo contrario yo puedo decir que es mentira, mejor prueba que con los dos en la mano mejo. Ala perdón por el tocho pero me encanta la tecnología y quisiera disponer siempre de mas información veraz SONY XPERIA Z1 = 10 NOKUA LUMIA 1020 = 0 en cuanto a fotos nocturnas. Un saludo ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|