|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pasar a ART antes o despues de la meter la OTA 4.4.3 ?
Hola a todos,(as)
Tengo pensado pasarme ya a ART, actualmente llevo la 4.4.2 totalmente Stock. ¿Qué es mejor? esperar a la OTA (o ponerla manualmente, que viene a ser lo mismo) y una vez puesta cambiar a ART o bien hacerlo antes, es decir con la actual 4.4.2 que llevo. Nada, una dudilla tonta que tengo, a ver esas respuestas! ![]() Saludos!! PD: Lo único que llevo modificado es el Bootloader que lo llevo abierto desde que recibí el movil, y antes llevé root (chainfire) pero ya lo desrootee hace tiempo, de hecho lo desrootee antes de la 4.4.1 (que poco duro la 4.4.1 jeje) |
|
|
||||
|
||||
Puedes poner Art cuando te de la gana. Antes o despues ☺
En cuanto la OTA, a mi no me gustan las OTAs. Yo prefiero bajar la imagen de google y ponerla bien limpita por fastboot. Asi queda el telefono como recien comprado con 4.4.3 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tenia puesto ART en 4.4.2 y tras la actualizacion por OTA a 4.4.3 se actualizaron las aplicaciones automaticamente a ART, eso si, tardo un buen rato.
La verdad es que te lo recomiendo mucho, antes iba rapido, pero tras la actualizacion incluso lo noto mejor |
|
||||
|
||||
Gracias a todos por las respuestas!!
Respecto a la OTA, "OppiFjell", he contemplado hacer la "limpia" por fastboot con la imágen de tiene google en sus servers, pero creo que primero probaré la OTA si veo que no va del todo bien, le meto la imágen con el parámetro "-w" para que borre toda la partición y la deje limpita. Gracias! |
|
||||
|
||||
Hola. Prueba a cambiar a Art antes. De hecho, a mí y a más gente nos ha saltado la OTA justo al cambiar a Art... Dos pájaros de un tiro. Y el teléfono va guay, un pelín más rápido que antes.
|
|
||||
|
||||
Gracias a todos por las respuestas!!!
|
|
||||
|
||||