ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/06/14, 02:08:39
Array

[xs_avatar]
edu10lsp edu10lsp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S8
Tu operador: Yoigo
Poner Rom oficial mediante odin

Buenas!

Es la primera vez que escribo y no se bien como funciona. Os explico mi caso.
Tenia instalado cyanogenmod 11 en mi s3 gt i 9300 pues me decidi a instar la rom S5 sensation room v3. Sigo todos los pasos normales y al iniciar no arranca se queda el logo samsung. Intento entrar en modo recovery varias veces y imposible. Me decido a mediante odin volver a lo rom de serie del gt i 9300 se restaura todo correctamente y mi sorpresa es que no arranca. Se queda iniciando con el logo samsung de nuevo y con el mensaje actualizando SO android que entiendo que las apps y continuamente intenta arrancar pero no logra hacerlo. Alguien puede ayudarme ya que estoy muy preocupado mi terminal a quedado obsoleto.

Espero recibir ayuda.

Saludos y gracias de antemano.

Última edición por edu10lsp Día 06/06/14 a las 02:13:50. Razón: Telefono no inicia
Responder Con Cita

Viejo 06/06/14, 03:41:18
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar

probaste entrando a recovery después de odin y hacer wipes?

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 22:54:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /