|
||
|
||||
|
||||
Zooper Widget y Tasker
Buenas a todos!
Veréis, Instalé hace poco estas 2 aplicaciones para personalizar un poco el Nexus, con lo cual mucha idea no tengo todavía... ![]() Mi idea es crear unos cuantos toggles que me simplifiquen la vida, por ejemplo he logrado crear uno para el wifi (que desactiva los datos y lo pone en 2G), y otro para los datos (que desactiva el wifi y lo pone en 3G), donde cada uno de ellos cambia de color, si está activo uno u otro. El problema viene cuando intento crear un toggle, para activar y desactivar la rotación de la pantalla, que en principio creo que debería ser más fácil que lo anterior. Solo creando la tarea en Tasker, y poniendole una variable, debería salir en Zooper si está ON u OFF (como me pasa con la variable que le puse al Wifi y Datos), sin embargo o no aparece nada, o aparece el valor de la variable como %ROTAR por ejemplo... no se si se me está escapando algo, o tengo algo mal echo. En cualquier caso, si alguien que sepa como va mejor esto, me puede ayudar, estaré eternamente agradecido. Un saludo y gracias! ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas a todos!
Veréis, Instalé hace poco estas 2 aplicaciones para personalizar un poco el Nexus, con lo cual mucha idea no tengo todavía... ![]() Mi idea es crear unos cuantos toggles que me simplifiquen la vida, por ejemplo he logrado crear uno para el wifi (que desactiva los datos y lo pone en 2G), y otro para los datos (que desactiva el wifi y lo pone en 3G), donde cada uno de ellos cambia de color, si está activo uno u otro. El problema viene cuando intento crear un toggle, para activar y desactivar la rotación de la pantalla, que en principio creo que debería ser más fácil que lo anterior. Solo creando la tarea en Tasker, y poniendole una variable, debería salir en Zooper si está ON u OFF (como me pasa con la variable que le puse al Wifi y Datos), sin embargo o no aparece nada, o aparece el valor de la variable como %ROTAR por ejemplo... no se si se me está escapando algo, o tengo algo mal echo. En cualquier caso, si alguien que sepa como va mejor esto, me puede ayudar, estaré eternamente agradecido. Un saludo y gracias! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Después añadí 2 widgets, cada uno de 1x1 de zooper widget, a cada uno le puse en disposición "Mapa de Bits", donde cambié "Pulsación en Módulo" y lo enlace a través de Shortcuts, Task Shortcurt, seleccionando en cada caso la tarea correspondiente. Sin salir del Mapa de Bits, abajo del todo en "Parámetros Avanzados", escribí: En el caso del wifi... ![]() En el caso de datos... ![]() Habiendo colocado los pngs, en dicha ubicación. y con eso, ya me salieron automaticamente los iconos, y cuando activo uno se desactiva el otro y eso ![]() Espero que os ayude, y a ver si alguien entiende porque no puedo crear un toggle para rotar ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iker_turon su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Una duda. La app tasker que tienes es esta?
https://play.google.com/store/apps/d...ndroid.taskerm |
|
||||
|
||||
![]() |
Gracias de parte de: | ||