Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/01/15, 19:35:19
Array

[xs_avatar]
parsim parsim está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 1,029
Tu operador: Movistar

experiencias con el servicio tecnico

Buenas estoy pensando en llevar el terminal al servicio técnico ya que lleva 2 días que se calienta más de la cuenta en la zona del auricular.
Me gustaría saber alguna experiencia con el servicio técnico de Samsung como la tardanza si lo miran o simplemente lo cambian y a correr y sobre todo el tiempo que suelen tardar en revisarlo.

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/01/15, 19:41:05
Array

[xs_avatar]
angekcc angekcc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 7,332
Modelo de smartphone: SM-N9005, Umi Cross, Miz Z5, i9250 y i9000
Tu operador: Jazztel
En the phone house tienen serio express.
Si puede te lo arreglan en el momento. Suerte
__________________
Si quieres matar el tiempo: "Welcome to Android"
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/01/15, 20:19:07
Array

[xs_avatar]
parsim parsim está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 1,029
Tu operador: Movistar

ya pero en donde vivo no hay ninguno a 200km más o menos y envían a recogerlo, otra duda que tengo es si me lo borraran o lo dejan tal como va?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/01/15, 20:58:47
Array

[xs_avatar]
pidexo pidexo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: (PO) Galicia
Mensajes: 977
Modelo de smartphone: S22 Ultra y Tab s7
Tu operador: Pepephone
Haz copia antes de llevarlo.
Tengo mi Note en sat de Samsung porque
fallaba el vibra y te lo dan actualizado...borran todo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/01/15, 07:36:05
Array

[xs_avatar]
angekcc angekcc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 7,332
Modelo de smartphone: SM-N9005, Umi Cross, Miz Z5, i9250 y i9000
Tu operador: Jazztel
Exacto, lo primero que van hacer es meter de nuevo la versión de Android limpia. Por lo que haz una copia de todo, todo.
Es más con tu problema yo creo que lo único que van hacer va ser eso...
__________________
Si quieres matar el tiempo: "Welcome to Android"
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/01/15, 07:49:20
Array

[xs_avatar]
parsim parsim está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 1,029
Tu operador: Movistar

que quieres decir que ni lo miraran? y si se lo mando restaurado de fabrica se molestaran al menos en mirarlo?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/01/15, 09:04:13
Array

[xs_avatar]
angekcc angekcc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 7,332
Modelo de smartphone: SM-N9005, Umi Cross, Miz Z5, i9250 y i9000
Tu operador: Jazztel
Yo sólo te doy mi opinión. Con Samsung Galaxy S no funcionaba el gps. Lo llevé 3 veces y así se quedó el móvil. Tu problema puede ser de software o del procesador. O incluso que sea algo normal si juegas.
Con el note 3 tuve un problema con la pantalla que me dejo de funcionar el táctil, pero funcionaba con el spen. Y ahí me la cambiaron en el momento. Pero, si es problema de la placa base o procesador creo que lo tienen que mandar a Samsung.
No sé, prueba no pierdes nada sólo quedarte 1 mes sin móvil.
__________________
Si quieres matar el tiempo: "Welcome to Android"
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III



Hora actual: 12:44:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /