Muestra tu aplicación en HTCMania ¿Eres desarrollador? presenta tu aplicación en el foro

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/06/14, 08:14:15
Array

[xs_avatar]
k2r k2r no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

[APP][GRATIS] Control Coste Telefónico Beta

Buenas amigxs!!

Les presento una nueva aplicación que acabamos de sacar!

Control Costes Telefónico Beta para mantener bajo control los costes que pagas cada mes al operador. Control de Costes Telefónico Beta te muestra tu consumo en TIEMPO REAL de voz, sms y datos!
Control de Costes Telefónico Beta es la aplicación más potente para gestionar tus costes. Ha sido realizada por Trecone, líder en desarrollo de soluciones de costes de telecomunicaciones, siendo muy sencilla de utilizar y útil.

La podéis desdcargar desde https://play.google.com/store/apps/d...trecone.cctbes

Probadla y nos comentáis qué tal ok?

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 04/06/14, 08:42:39
Array

[xs_avatar]
patxa71 patxa71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (192)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Cada día uno nuevo
Tu operador: ONO
La he probado y hecho en falta poder modificar las cantidades.Metes los datos de tu tarifa y puedes recuperar los datos acumulados pero no permite,o no he sabido encontrarlo,la modificación de los datos(por ejemplo,incluir los megas consumidos en las datos)
Salu2!!!

https://db.tt/yfLtYVB
Responder Con Cita
Viejo 04/06/14, 09:06:51
Array

[xs_avatar]
k2r k2r no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por patxa71 Ver Mensaje
La he probado y hecho en falta poder modificar las cantidades.Metes los datos de tu tarifa y puedes recuperar los datos acumulados pero no permite,o no he sabido encontrarlo,la modificación de los datos(por ejemplo,incluir los megas consumidos en las datos)
Salu2!!!
Gracias por tu aportación!

Si quieres modificar los datos de la tarifa puedes pinchar en los tres puntitos que aparecen arriba a la derecha. Vas a Configuración y seleccionas Tarifa. Ahí puedes editar los valores de tu tarifa.

Adicionalmente, se pueden editar los bloques que aparecen en la pantalla principal. Para ello haz pulsación larga en el bloque que quieras editar.

Gracias again!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/06/14, 09:37:05
Array

[xs_avatar]
patxa71 patxa71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (192)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Cada día uno nuevo
Tu operador: ONO
Pero si configuro mi tarifa(en mi caso Ono) y luego modifico el bloque de datos(para meter manualmente los que llevo consumidos a día de hoy) me mantiene los datos con los que configuré la tarifa o me deja los que he modificado?
Salu2!!!

P.D.Comprobado;no me deja hacer lo que Yo quiero/digo

https://db.tt/yfLtYVB

Última edición por patxa71 Día 04/06/14 a las 09:41:21.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/14, 10:05:24
Array

[xs_avatar]
k2r k2r no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por patxa71 Ver Mensaje
Pero si configuro mi tarifa(en mi caso Ono) y luego modifico el bloque de datos(para meter manualmente los que llevo consumidos a día de hoy) me mantiene los datos con los que configuré la tarifa o me deja los que he modificado?
Salu2!!!

P.D.Comprobado;no me deja hacer lo que Yo quiero/digo
Tienes razón no hemos dado esa posibilidad todavía. Pero estoy seguro que cabrá esa funcionalidad dentro del roadmap.

Gracias por la aportación!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Muestra tu aplicación en HTCMania

Hora actual: 18:28:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /