|
||
#1
|
||||
|
||||
Problema con llamadas
Pues el problema es el siguiente ni deja recibir llamadas ni hacerlas. He intentado downgradear para ver si era problema de kk y nada sigue sin ir. ¿Sabeis cual puede ser el motivo?
PD: El movil es de orange liberado. PD2: He probado a poner canciones y tal y a grabar y el altavoz y micro van sin problema. PD3: El telefono es de orange le he puesto una mia y no funciona tampoco. EDIT: He estado buscando y puede ser una mala liberacion, a parte de la de sony o de la operadora hay otra manera? Última edición por fiestaclx Día 03/06/14 a las 14:20:08. |
|
#2
|
||||
|
||||
¿El móvil es de segunda mano? Lo mismo está bloqueado.
|
#3
|
||||
|
||||
|
#5
|
||||
|
||||
PD: Menos mal que conozco al quien me lo vendio... ![]() |
#6
|
||||
|
||||
uup
|
#7
|
||||
|
||||
Creo haber leido en algún otro post del foro que lo que bloquean son las llamadas, no los datos....así que puede ser ese tu problema. Coméntaselo a quien te lo ha vendido.
|