|
||
|
||||
|
||||
Adios Optimus G :(
Buenas compañeros, simplemente comentar que me voy del mundo del Optimus G a un Samsung Galaxy S5....
Ni que decir tiene que este terminal me ha encantado y que para mi gusto ha sido uno de mis mejores terminales... Nunca me ha dado ningún tipo de problemas, lo he flaseado y reflaseado miles de veces y aquí esta como el primer día... Es simplemente maravilloso y espero que su nuevo dueño disfrute de el igual que yo lo he hecho durante este año que lo he tenido. A pesar de lo que digan muchas personas sobre la marca LG, este ha sido el terminal que me demostro que LG si que vale. Pues nada compañeros, nos segiremos viendo en el foro pero ya no en este subforo..... Os agradezco que me ayudarais cuando tenia alguna consulta y siemplemente un saludos para todos/as y gracias de nuevo. ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mattel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Un saludo y buena suerte con tu nuevo terminal. Seguro que su nuevo dueño quedará encantado con este bicho.
|
|
||||
|
||||
Mattel, muy buena suerte con tu nuevo movil, pero tengo que discrepar contigo en una cosa, creeme que me gustaría poder hablar como tu de LG.
El terminal, fantástico, relación calidad precio insuperable, política postventa inaceptable, una gran empresa no puede dejar que su sat quite el derecho a garantía con excusas inaceptables, como que un cable USB de otra compañía puede dañar tu batería hasta el punto de hincharse. Siento ser pesado y repetitivo con esto, pero es lo que me ha tocado vivir y es muy desagradable y frustrante. Por eso yo digo lo contrario que tu, NO MAS LG, NI YOIGO. Suerte a todos.
![]() Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS. Última edición por reformista45 Día 09/06/14 a las 13:14:58. |