|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Wifi muy baja señal
Buenas, pues tengo un s3 de mi madre y me percatado de que su señal wifi es minima, tiene que estar casi encima del router para detectar la señal.
El telefono estaba de fabrica con este problema con la 4.1 la actualice a la 4.3 oficial esperando que fuera la solucion al problema, pero no, sigue exactamente igual. Alguna solucion? algun post como el mio? Si alguien puede aportar algo se lo agradezco mucho. Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasó concretamente en el de mi casa y el problema era que lo tenía en un canal muy saturado, cambié el canal en el que emitía el router y listo, todo mejoró, por eso te preguntaba... pero ya tu problema en concreto que casi tengas que poner el movil sobre el router para que coja señal me da a mi que puese ser de hardware (solo suposiciones)
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta cambiar el cable de antena haber si con eso te va mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues tengo un s3 de mi madre y me percatado de que su señal wifi es minima, tiene que estar casi encima del router para detectar la señal.
El telefono estaba de fabrica con este problema con la 4.1 la actualice a la 4.3 oficial esperando que fuera la solucion al problema, pero no, sigue exactamente igual. Alguna solucion? algun post como el mio? Si alguien puede aportar algo se lo agradezco mucho. Gracias de antemano ![]() Que modem tienes?, en que operadora estas? Muchas veces cambiando solo el modem se soluciona. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Yo hice esto en un S3 y se nota http://www.htcmania.com/showthread.php?t=560018
|
|
|
||||
|
||||
|
Coño!, tengo un tutorial de eso
![]() Y confirmo que sube la señal una barbaridad! Aumentar señal en el S3
|
||||
|
||||
|
Cuando lo hice tarde poquiiiisimo, es muy muy muy facil y ...encima ganas señal.
Regalazo!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ponlo en un canal (no en automatico...preferiblemente el 7, el 9 o el 13) y resetea el router ;)
P.S de todos modos si te ha mejorado la señal...cojonudo no? yeahhh
|
||||
|
||||
|
Cambie y probe frecuencias y nada....cambie rom tmb y nanai, esta en garantia, asi que tirare de ella xk normal no es....un usuario normal ni desmonta ni configura frecuencias. A ver si a base de quejarnos nos dan los telefonos terminados de hacer y no a medias!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me pasa lo mismo. me alejo 2 metros del wifi y se me cae. ya no se que hacerle para arreglar este problema. y no consigo a alguien que le haya pasado y lo haya solucionado. :S que problema...
|