Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/06/14, 23:34:30
Array

[xs_avatar]
Torux Torux no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung note 3
Tu operador: Vodafone
[B]Mi daytona no me reconoce la sim ni el altavoz exterior. AYUDA!!![/B]

Hola le cambie la rom ami daytona, al iniciarlo no me leia la sim al restaurarlo seguia sin reconocerla y dejo de funcionar el altavoz exterior y solo se escucha por el de las llamadas de voz. He probado muchas rom y no hay manera de que eso se solucione al intentar instalar UPDATE.APP me dice fallo y no se el porque. Me gustaria que me ayudarais para ver si consigo solucionar ese problema porque me resulta extraño que deje de funcionar dos cosas importantes en un smartphone. Espero que me ayudeis gracias.
Responder Con Cita

Viejo 02/06/14, 08:50:56
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max, Redmi Note 13 5g
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Torux Ver Mensaje
Hola le cambie la rom ami daytona, al iniciarlo no me leia la sim al restaurarlo seguia sin reconocerla y dejo de funcionar el altavoz exterior y solo se escucha por el de las llamadas de voz. He probado muchas rom y no hay manera de que eso se solucione al intentar instalar UPDATE.APP me dice fallo y no se el porque. Me gustaria que me ayudarais para ver si consigo solucionar ese problema porque me resulta extraño que deje de funcionar dos cosas importantes en un smartphone. Espero que me ayudeis gracias.
¿Dice "update failed" o que dice? lo mas normal de que falle al instalar un update es que la versión que intentas instalar sea inferior a la que tiene el móvil.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/14, 16:28:44
Array

[xs_avatar]
Torux Torux no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung note 3
Tu operador: Vodafone
si me dice update failed e conseguido instalar una update la b196 va bien pero al aceptar la itenerancia de datos no me sale que tengo internet en el movil. sabes de alguna update que me pueda valer y que vaya bien¿
Responder Con Cita
Viejo 02/06/14, 20:10:39
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max, Redmi Note 13 5g
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Torux Ver Mensaje
si me dice update failed e conseguido instalar una update la b196 va bien pero al aceptar la itenerancia de datos no me sale que tengo internet en el movil. sabes de alguna update que me pueda valer y que vaya bien¿
Para el internet, el update varía según el país que sea.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona

Hora actual: 19:04:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /