|
||
|
||||
|
||||
Truco para cargador del coche
Buenos dias, he encontrado un truco para tener cargador de nuestra tattoo en el coche. Tengo un focus y tiene una entrada USB para conectar el iPod, mire nuestro cargador y vi que es de USB, aunque luego lo conectemos a la corriente con el adaptador que tiene, asi que me lleve el cable al coche y lo conecte y se me cargo la bateria hasta el 100% mirando el battery widget, asi que estupendo
![]() Si teneis coche con entrada de USB probadlo, os podeis llevar una grata sorpresa, con tener un cable como el del cargador ya podeis tener la tattoo para cargarse en el coche. Espero que os sirva, un saludo¡¡ |
|
|
||||
|
||||
¿Alguien lo ha probado tambien?
|
|
||||
|
||||
En mi caso, además de cargar el móvil, si al conectarlo lo tengo puesto que se conecte como alamacenamiento masivo, el coche me reproduce la música guardada en la SD.
![]() |
|
||||
|
||||
El gps me queda probarlo pero con esto, con tener un cable en el coche ya puedo estar tranquilo por si se queda sin bateria en el momento mas inoportuno como suele pasar con cuialquier cosa
|
|
||||
|
||||
y una cosa como esta para los que no tengais toma de ipod y demas?
|
|
||||
|
||||
Vigilar con los voltios y demás no vaya a ser que os carguéis la Tattoo.
|
|
||||
|
||||
La salida a 5V, como la que especifica el cargador de enchufe, imagino...
|
|
||||
|
||||
Como curiosidad (por si alguien lo desconocía) añadir que cualquier cargador de coche con conector mini-usb como los Motorolas tambien sirve para cargar la Tattoo.
Lo mismo para cargarla en casa o conectarla al pc, aunque el conector de la Tattoo pueda parecer en un principio una variante de los mini-usb. Probado y funciona a la perfección. Eso sí, salida de 5V y 0.5mA ó 1A como el cargador original de la Tattoo. Saludos |
|
||||
|
||||
Hola
Soy un profano en la materia, pero imagino que este tipo de conector, ya es un estandar, seguro que tenemos dos cables de alimentacion y dos cables de datos (trasnmision y recepcion), no creo que nigun fabricante haga un cargador de USB que trabaje a un nivel diferente de tensión a los 5V, no que la configuración de los pines sea diferente. Por esto los cables USB, se pueden conectar a PCS, cargadores de red y de coche de diferentes marcas y todos han de funcionar.. La unica limitaciín, la puede llevar el cable, pero entre ellos todos los cargadores han de ser iguales... No creo que me equivoque mucho... Saludos |
|
||||
|
||||
Hola
Soy un profano en la materia, pero imagino que este tipo de conector, ya es un estandar, seguro que tenemos dos cables de alimentacion y dos cables de datos (trasnmision y recepcion), no creo que nigun fabricante haga un cargador de USB que trabaje a un nivel diferente de tensión a los 5V, no que la configuración de los pines sea diferente. Por esto los cables USB, se pueden conectar a PCS, cargadores de red y de coche de diferentes marcas y todos han de funcionar.. La unica limitaciín, la puede llevar el cable, pero entre ellos todos los cargadores han de ser iguales... No creo que me equivoque mucho... Saludos ![]() Lo decía simplemente porque la boca del conector usb de la Tattoo parece ligeramente distinta a las típicas, pero encaja perfectamente cualquier conector estándar. Ya hubiera sido mala ostia que HTC hubiera incorporado un conector propio siguiendo las malas artes de otros muchos fabricantes que te obligan a comprar sus accesorios ;) Saludos |
|
||||
|
||||
Me compre en worten un cargador de coche por 10€ que sirve para lg, nokia fino y grueso, samsung grande y pequeno y mini usb. Esta muy bien, con cable retractil.
|
|
||||
|
||||
para el que le interese me ha recomendado una persona de este foro este cargador por ebay que vale ¡¡ 1€ !! y 2.5€ de gastos de envio, y me ha llegado hoy, tiene buena pinta ya lo probare con la tattoo pero es compatible ademas lo pone..
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...#ht_6165wt_939 en la pegatina pone esto: imput:12/24V output: 5-6V 550mA max saludoss |
|
||||
|
||||
para el que le interese me ha recomendado una persona de este foro este cargador por ebay que vale ¡¡ 1€ !! y 2.5€ de gastos de envio, y me ha llegado hoy, tiene buena pinta ya lo probare con la tattoo pero es compatible ademas lo pone..
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...#ht_6165wt_939 en la pegatina pone esto: imput:12/24V output: 5-6V 550mA max saludoss ![]() |
|
||||
|
||||
perfecto aquiestoyyo pq tengo una dudita haber si me la resuelves
Tu cargador tiene como una especie de curvatura?? lo pregunto pq en las fotos que aparecen en la web no veo que tenga curvatura pero el que me han enviado si la tiene y me entro la duda si era el mismo.. Seguramente si pero es que soy muy "tikismiquis" ;) |
|
||||
|
||||
yo utilizo un cargador con salida mini-usb normal y funciona a las mil maravillas. es el mismo que utilizaba para mi p3600 y para el parrot.
|
|
||||
|
||||
Efectivamente como bien dice llorens, al conectarlo se puede usar como MP4 y de paso cargar la bateria. Yo tengo un JVC con entrada para Ipod, el tattoo va de maravillas, escucho mi musiquita por la salida del jack pinchado a la entrada de aux del estereo y de paso por el USB lo cargo, admenas que de esta manera uso el GPS con los altavoces del coche. Eso si una de cables que no veas, pero va a las mil maravillas.
|
|
||||
|
||||
perfecto aquiestoyyo pq tengo una dudita haber si me la resuelves
Tu cargador tiene como una especie de curvatura?? lo pregunto pq en las fotos que aparecen en la web no veo que tenga curvatura pero el que me han enviado si la tiene y me entro la duda si era el mismo.. Seguramente si pero es que soy muy "tikismiquis" ;) ![]() |
|
||||
|
||||
Hola gente! yo simplemente Cargo mi Diamond con el cargador de coche de mi Garmin Nüvi 250w y lo carga de pelos en 1 hr esta 100%
|
|
|
||||
|
||||
Si funcionan perfectamente, pero un aviso, este tipo de cargadores a traves de ordenador y demas, no son tan eficaces como el enchufe de pared, a la larga cargan poco y mal la batería, lo sé por experiencia con el Itouch que cada vez duraba menos, es ponerle uno de pared y fenomenal, el rendimiento se dispara
![]() Salu2 |
![]() |
![]() |
||||||
|