|
||
|
![]() |
![]() |
Otros terminales de Vivo Otros terminales de Vivo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No encuentro la opcion de "notification access"
Hola chicos tengo desde hace poco un xplay 3s y quiero configurar mi pebble las notificaciones pero no encuentro la opcion del "notification access" para darle permiso, alguien sabe do de encontrala porque no aparece por ninguna parte.
|
|
|
||||
|
||||
También noté ese detalle....Al parecer la versión 4.3 de Android no tiene el servicio de notificaciones. Ya avisé a Vivo a través de su app Vivo feedback, también podrías escribirles. Esperemos que con la sgte actualización se corrija o esperar la versión 4.4...
![]() |
|
||||
|
||||
Alguien tiene problemas con las notificaciones del whatsapp? No me llegan, hasta que entro a la app, igual ke en wifi y datos
|
|
||||
|
||||
Respecto al wifi y datos no se a que te refieres??? yo no tengo problemas ![]() |
|
||||
|
||||
También noté ese detalle....Al parecer la versión 4.3 de Android no tiene el servicio de notificaciones. Ya avisé a Vivo a través de su app Vivo feedback, también podrías escribirles. Esperemos que con la sgte actualización se corrija o esperar la versión 4.4...
![]() ![]() ![]() ![]() No podia usar la app NilS notificaction por ese bug.....pero ahora si se corrigio ...aqui una captura..... |
|
||||
|
||||
edit
Última edición por azhd100 Día 29/06/14 a las 01:57:07. |
![]() |
![]() |
||||||
|