|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se enciende el moivil al conectar cargador
Hola, pues como dice el título de mi consulta, desde hace unos días teniendo el móvil apagado, al conectarlo al cargador para hacer una carga nocturna automáticamente se me enciende. No hay manera de que no se encienda y me toca tenerlo en modo avión toda la noche. ¿Os ha sudcedido a alguien más? y si es así, ¿cómo lo habéis solucionado?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
Ocurre a todos los dispositivos nuevos. La razón exacta la desconozco. Creo que existe pero para quitarlo pero modificando cosas del móvil que al final pueden joder te lo o por lo menos producir algún error.
|
|
||||
|
||||
Eso me pasaba en Android 4.1, lo solucionaba al rootear siguendo unos pasos muy especificos. Curiosamente, al tener todo sin modificar se volvia a encender, pero al tener root ya no lo hacia, y no es que usara alguna app simplemente algo raro en el sistema que al rootear se resolvia.
|
|
||||
|
||||
El problema es que también lo tengo rooteado y desde hace unos días me ocurre. Cuando lo compré no me lo hacía. Es muy extraño
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
que no se encienda solo al conectar el cargador es malo para este movil ya que si gastas la bateria al completo no podras encerderlo jasmas yo tube que llevarlo al sat por eso...
|
|
||||
|
||||
A mi me paso igual,, quise hacer root pero no me funcionaba entoces cuando lo conectaba apagado se encendia solo, entonces lo que decedi es hacer una copia de lo que tenia y desde Pc Companion lo repare y volvi a ponerlo como cuando lo compre, lo volvi a actualizar y configurar y por ahora no lo a vuelto hacer.....Un saludo
|
|
||||
|
||||
woow creo que xavier06 tiene razón, yo lo flashie de forma limpia y no se enciende cuando le conecto el cargador cuando recuerdo que antes lo hacía pero jamás le di importancia.
|
|
||||
|
||||
Ok, muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Entra en system/bin y a los ficheros chargemon y chargemon.stock dales todos los permisos. A mi me ha funcionado. No tiene nada que ver con Roms, root, Recovery ni nada por el estilo
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|