|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema "se ha cambiado el acceso restringido"
Buenas tardes a todos, espero me ayuden por favor, aparece en mi moto G
"se ha cambiado el acceso restringido" y no puedo recibir datos ni llamadas * cuando cambio mi SIM a otro teléfono esta normal * vuelvo a cambiar al Moto G y funciona ..... hasta que reinicie o apague y/o en modo avión * si no cambio mi sim y registro a la red en otro teléfono, no funciona y aparece ese mensaje, lo mismo con otras SIM's *Cambie de rom, reinicie, flashee pero sigue con el problema ![]() tengo casi 2 meses con este teléfono y ocurrio una mañana sin que haya hecho nada, la compre libre de "nextel Peru" y le instale una ROm de retail.EU 4.4.3
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de salir el mensaje hace 5 minutos pero ha sido durante menos de un segundo al írseme la cobertura, prueba a ver si otra sim va en tu moto g y si va ya sabes que es problema de tu sim o de tu operadora.
|
||||
|
||||
|
gracias, pero quiza sepas porque aparece este mensaje en especifico
que significa ... mi sim en otros telefonos esta bien en mi moto G noen caso sea del operador ?? que pudieron haber hecho? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale de vez en cuando.
Estoy casi seguro que es del operador. el mio es ONO (OMV bajo Movistar aunque ahora es de Vodafone...) No lo podría confirmar al 100% pero creo que pasa cuando estoy en una zona con mucho tráfico y por algún motivo la red no acepta el roaming de mi operador. Sin embargo el telefono funciona, o eso parece.... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||