|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
s3 gt-i9300 se me queda en get pi for mapping
tengo un s3 de vodafone que se ha muerto de repente, no pasa del logo de samsung, al poner odin, y intentar poner una rom me dice que el pit no es valido, por lo que intento poner uno, he probado:
GT-I9300_mx_20120322 GT-I9300_mx_20120329 y los dos se quedan pillados en "get it for mapping" que puedo hacer?? ayuda?? |
|
|
||||
|
||||
Mira a ver que no tengas la casilla repartition activada
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
no encuentro los archivos en el post que me indicas...
help please |
|
||||
|
||||
pincha el enlace de mega.cuando descomprimas colaca cada archivo en su lugar correspondiente.
|
|
||||
|
||||
ya lo he encontrado... pardillo novato soy
saludos a ver si funciona... os cuento gracias |
|
||||
|
||||
hazlo con tranquilidad,el PIT en la primera casilla,el BL en la segunda,el AP EN LA DE PDA,EL MODEM,en phone,EL CSC EN CSC,y la casilla repartition marcada acuerdate.ya comentaras q tal a ido.acuerdate de guardar esa rom que en el futuro te puede salvar de muchos quebradros de cabeza.
Última edición por barbaro88 Día 31/05/14 a las 12:53:22. |
|
||||
|
||||
me ha dado error de no poder abrir puerto com, he reiniciado el ordenador y telefono y se ha quitado ese error pero me sale completed 0 failed 1
el archivo pit seria como antiguamente format c: en un pc??? |
|
||||
|
||||
parece que el problema viene por el pit, hay alguna otra manera de recuperar eso, o modificarlo???
|
|
||||
|
||||
he usado odin 3.04,3.07 y 3.09 puede venir por ahi tambien el problema???
saludos |
|
||||
|
||||
me refiero a meter algun fichero en la sd y que al encender el telefono haga algo... digo yo.. .no sé...
|
|
||||
|
||||
re-partition operation failed
otra vez... no se que hacer |
|
||||
|
||||
pues no se que te puede pasar,tienes cerrado el keys.yo lo hago siempre y no he tenido ningun problema.pasate por
![]() ![]() ![]() Logropedro (29/06/13) y informate un poco. |
|
||||
|
||||
pues no se que te puede pasar,tienes cerrado el keys.yo lo hago siempre y no he tenido ningun problema.pasate por
![]() ![]() ![]() Logropedro (29/06/13) y informate un poco.esta muy bien explicado solo cambian los firwares,tambien lo hice con este CODE_I9300XXUGMJ9_1902166_REV00_user_low_ship.tar y ningun problema. |
|
||||
|
||||
nada de nada... sigue dando error de re-partition failed.
he probado todos los archivos pit y sigue dando el mismo error, tendre que ir al SAT |
![]() |
![]() |
||||||
|