Rockchip Rockchip

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/06/14, 06:48:27
Array

[xs_avatar]
Rokre22 Rokre22 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar

Problemas de wifi con cx-919

Hola, hace poco compre este stick por amazon ya que queria convertir mi pc en smart, desde el principio tuve problemas con el, con la rom stock daba reinicios a cada rato solo me reproducia audio a traves del control y tardaba en conectarse al wifi, tenia la mitad de las barras estando el router en otra habitacion pero muy cerca igual, estando en el mismo lugar mi smartphone tiene full barras.

Fue entonces cuando decidí cambiarle la rom por una llamada Finless 1.6, y se solucionó el problema de los reinicios, pero el wifi sigue igual, ahora tengo las barras a full pero no carga nada o lo hace de forma lentisima imposible ver peliculas o navegar asi.

Tenia pensado comprar el chromecast pero me parecio que este stick daba mucha mas utilidad pero sinceramente ya llevo 3 semanas con el y aun no pude ver decentemente una pelicula por streaming y ya me esto arrepintiendo

Alguien sabe que podria ser?, dudo que sea el router ya que es el unico dispositivo por wifi que tengo que me funciona tan mal
Responder Con Cita

Viejo 09/06/14, 17:19:23
Array

[xs_avatar]
valder1 valder1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: REALME GT MASTER, GALAXY TAB A6
Tu operador: Movistar
Hola,

Yo tengo el mismo dispositivo el CX-919, y lo he tenido con la finless 1.6 y ahora lo tengo con la 2.0. Nunca me ha dado ningún problema de Wifi, aunque lo tengo muy cerca del router (2 metros) y si lo pongo en otra habitación me empieza a fallar. Si te falla el wifi poniéndolo cerca del router pide que te lo cambien.
Por cierto, tengo también un Chromecast y estoy encantado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > MiniPCs y AndroidTVs > Rockchip

Hora actual: 18:32:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /