|
||
|
||||
|
||||
lector de feeds
Buenas a todos que lector de feeds usáis? Estoy probando varios pero no se cual quedarme que me sincronice bien con el Google reader????
Cual usáis vosotros???? Saludos |
|
|
||||
|
||||
NewsRob sin ninguna duda
|
|
||||
|
||||
Pero os sincroniza bien?
|
|
||||
|
||||
yo también andaba en busca y captura del lector que más se ajustase a mis necesidades hasta que me di de cuenta que no me hacía falta, visito la página mobile de google reader y santas pascuas.
la interfaz es cómoda y ligera y tengo a mano todos mis feeds, asique no preciso más. eso sí, si quieres un widget o avisos sí que te va a hacer falta una aplicación, pero si no es el caso te recomiendo que hagas como yo ![]() |
|
||||
|
||||
NewsRob sin duda como dicen por aquí.
|
|
||||
|
||||
NewsRob sin duda, pienso que es más rapido que entrar en el navegador y ir a la web.
NewsRob es tu opción si kieres feeds y sincronizacion.
|
||||
|
||||
yo también andaba en busca y captura del lector que más se ajustase a mis necesidades hasta que me di de cuenta que no me hacía falta, visito la página mobile de google reader y santas pascuas.
la interfaz es cómoda y ligera y tengo a mano todos mis feeds, asique no preciso más. eso sí, si quieres un widget o avisos sí que te va a hacer falta una aplicación, pero si no es el caso te recomiendo que hagas como yo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Otro que vota por Newsrob
|
||||
|
||||
Por eso mismo para responderme algo como lo que has puesto, mejor no pongas nada.. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A ver, no te he dicho que lo busques, te he dicho que lo pruebes, que no es lo mismo....
|
|
||||
|
||||
los blogs o paginas tienen feed como noticias o nuevas publicaciones... a veces es incomodo ir a una pagina para ver si tienes novedades para eso están los lectores de feeds como google reader que te lo agrupa todo
saludos |
|
||||
|
||||
Yo uso FeedR, tiene un widget aceptable!!!
|
|
||||
|
||||
Greed está bastante bien
|
|
|
||||
|
||||
Yo (también) soy de los que usa Google Reader en la versión del navegador de la Magic. Me parece muy cómodo, fácil, y no necesitas aplicación extra.
Además, así usas siempre el mismo, y no hay problemas de sincronización, de leídos, etc. Recomiendo, al menos, probarlo así ![]() Saludos |