HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/12/09, 20:59:06
Array

[xs_avatar]
odioelregistro odioelregistro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009

Problema con cuenta gmail y magic

Tengo una Magic y el caso es que no me deja sincronizar con mi cuenta de gmail.

Me explico, le he hecho un hard reset, y cuando me pide que acceda a mi cuenta google,pongo los datos y me da error,dice que no puede establecer una conexión de datos fiable con el servidor.

En cambio,si le digo crear una nueva,la crea perféctamente y se registra,pudiendo usar el market...

Pero está claro,que yo lo que quiero es usarla con mi cuenta de gmail,y no con una nueva que no me sirve para nada.

A alguien le ha pasado? alguna solución?
Responder Con Cita

Viejo 14/12/09, 21:07:22
Array

[xs_avatar]
Jarvy Jarvy no está en línea
Miembro del foro

Puedes acceder desde el ordenador a la cuenta de gmail que comentas??? si es asi prueba a borrar correos raros que tengas, a ver si tiene algo que ver, me refiero a spam y cosas similiares, por si al sincronizar detecta algun mail extraño o yo que se y no deja sincronizar por eso. No me hagas mucho caso pero prueba a ver.
Suerte.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/09, 21:18:52
Array

[xs_avatar]
odioelregistro odioelregistro no está en línea
Miembro del foro

Sí,desde el ordenador puedo acceder sin problemas.

Además,si creo una cuenta,con lo que me deja ya usar el market.Le hago un wipe a la magic,y ya me vuelve a dar el error con esa nueva.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 02:42:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /