|
||
|
||||
|
||||
GPS en KK
Hola amigos soy nuevo en esto y tengo una duda respecto al gps del telefono. con 4.2.2 funcionaba perfectamente y desde que he actualizado a 4.4.2 (20B de movistar) casi nunca detecta los satelites, alguien sabe como solucionarlo. gracias
|
|
|
||||
|
||||
En la barra de notificaciones tienes q pulsar un rato en ubicación y dentro d ahí dale a modo alta exactitud. Espero haberte ayudado, un saludo!
|
|
||||
|
||||
Con la 20d 0 problemas
|
||||
|
||||
Buenas, a mi me pasa lo mismo iba perfecto antes de la actualizacion y fue actualizarlo y no coge ni medio satélite,he probado con gps status y no hace ni el intento de coger satélites, por ultimo llame ayer al sat y hoy vienen a recogermelo
|
|
||||
|
||||
gracias a todos por vuestra respuesta, como podria actualizar a la version 20D
|
|
||||
|
||||
Última edición por arrakis69ct Día 30/05/14 a las 00:24:54. |
|
||||
|
||||
de nuevo gracias, pero no me salta la 20D sera porque es de movistar, he seguido el tutorial para meterle la 20d con el flash tool pero cuando hay que cambiarle el idioma me sale que tengo instalado el firware mas moderno el 20b...ya no seque hacer, ayuda por favor. muchas gracias
|