ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Y S5360 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Y S5360

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/05/14, 10:25:16
Array

[xs_avatar]
seba4game seba4game no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar

Hyperion 9 Young

Buenas. Tengo una consulta muchachos... Alguno pudo instalar la rom Hyperion 9? (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2736224). Tengo un Young de Personal Argentina. En teoria, esta liberado por soft. Lo que me llama la atencion es que en el post de la rom hay un renglon que dice:

"ROM Firmware Required:S5360DXMJ1_S5360OLBMJ1_S5360DXMI1_HOME"

Significa que tengo que tener ese firm para instalarla? En mi celular en Ajustes > Version de banda base dice: S5360LUHKJ2

Obviamente los numeros son distintos lo cual me hizo dudar, y la verdad, no puedo darme el lujo de brickearlo por un error tan "tonto".

Agradeceria cualquier tipo de ayuda. Gracias.

Última edición por seba4game Día 30/05/14 a las 11:23:07.
Responder Con Cita

Viejo 30/05/14, 20:18:22
Array

[xs_avatar]
_PePiTo_ _PePiTo_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 8t
Tu operador: Simyo
Yo creo que no has de tener ningún problema...supongo que tu samsumg será un 5360l....muchos de tu región han instalado junto con su traduccion que han hecho los maestros Sixto y Fernando http://www.htcmania.com/showthread.php?t=829326

Yo tengo el galaxy 5360 version Europea y ahora mismo la tengo puesta y sin problemas....

Te aconsejo que antes de nada hagas una copia de seguridad por si acaso....Pero te aseguro que es muy difícil brikearlo ....yo he puesto infinidad de roms y siguiendo las instrucciones ,no he tenido problemas....Incluso decirte que si brikeas hay soluciones...

Espero haberte ayudado,con mis pocos conocimientos que tengo...

Saludos.....

Viejo 31/05/14, 03:00:30
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por _PePiTo_ Ver Mensaje
Yo creo que no has de tener ningún problema...supongo que tu samsumg será un 5360l....muchos de tu región han instalado junto con su traduccion que han hecho los maestros Sixto y Fernando http://www.htcmania.com/showthread.php?t=829326

Yo tengo el galaxy 5360 version Europea y ahora mismo la tengo puesta y sin problemas....

Te aconsejo que antes de nada hagas una copia de seguridad por si acaso....Pero te aseguro que es muy difícil brikearlo ....yo he puesto infinidad de roms y siguiendo las instrucciones ,no he tenido problemas....Incluso decirte que si brikeas hay soluciones...

Espero haberte ayudado,con mis pocos conocimientos que tengo...

Saludos.....

Si, efectivamente es la version L. No deberia haber ningun problema decis vos?

BTW, si vi el post de la traduccion que hicieron y eso fue lo que me alento aun mas a tratar de instalar esta rom en particular.

El backup lo hago con CWM, no? Si es asi, esta misma noche lo hago.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/14, 10:30:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por seba4game Ver Mensaje
Si, efectivamente es la version L. No deberia haber ningun problema decis vos?

BTW, si vi el post de la traduccion que hicieron y eso fue lo que me alento aun mas a tratar de instalar esta rom en particular.

El backup lo hago con CWM, no? Si es asi, esta misma noche lo hago.
Ya nos dices si te ha ido bien .....
Viejo 31/05/14, 16:52:52
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por _PePiTo_ Ver Mensaje
Ya nos dices si te ha ido bien .....
No salio muy bien, jaja. Hice el backup con CWM. Instale la rom sin problemas, pero no pude lograr que "levante" señal. No podia conectarme a la red de Personal, ni mucho menos usar el 3G. Asi que trate de hacer el restore de mi backup a travez del CWM y me dice "Error mounting /system". A causa de esto quedo en semi-brick en el logo. Le puse una Rom Stock de Personal por Odin y ya esta funcionando de nuevo. Pero no se como restaurar los contactos desde el backup de CWM.

Tambien, segun estuve leyendo, la solucion al problema de la señal era instalar el RIL Fix de H8, pero segun el thread H9, el fix ya esta integrado. Asi que calculo que el problema es la baseband? Lo cual es una lastima porque la rom es hermosa. La probe y funcionaba perfecto salvo el temita de la señal.

Última edición por seba4game Día 31/05/14 a las 16:57:34.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/14, 18:30:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por seba4game Ver Mensaje
No salio muy bien, jaja. Hice el backup con CWM. Instale la rom sin problemas, pero no pude lograr que "levante" señal. No podia conectarme a la red de Personal, ni mucho menos usar el 3G. Asi que trate de hacer el restore de mi backup a travez del CWM y me dice "Error mounting /system". A causa de esto quedo en semi-brick en el logo. Le puse una Rom Stock de Personal por Odin y ya esta funcionando de nuevo. Pero no se como restaurar los contactos desde el backup de CWM.

Tambien, segun estuve leyendo, la solucion al problema de la señal era instalar el RIL Fix de H8, pero segun el thread H9, el fix ya esta integrado. Asi que calculo que el problema es la baseband? Lo cual es una lastima porque la rom es hermosa. La probe y funcionaba perfecto salvo el temita de la señal.

vaya ...lo siento ...pues yo no tuve problemas...yo al tener la version europea ..el cuanto a los contactos yo lo tengo sincronizado por la cuenta de gmail...no se si se ayudará en eso ...espero que alguien mas experto te pueda ayudar en cuanto el asunto...
Viejo 31/05/14, 21:01:05
Array

[xs_avatar]
Sixto Antonio Sixto Antonio no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Galaxy Y
Tu operador: ENTEL
Pues haber te diré unas cosas y tu verás si las hiciste o no... , para hacer un backup debes tener kernel stock, y al hacerlo no debes montar nada, sólo dirigirte a "Backup And Restore" y hacer el backup, y reiniciar el móvil al menos una vez (para restaurarlo también debes tener kernel stock y tampoco debes montar nada solo ir a "Backup And Restore" y restaurarlo) , luego entras de nuevo a recovery y hacer el proceso de instalación, luego de eso tu dices tener un problema con la señal, pues ya en el mismo post de la ROM hay un archivo que soluciona eso, u otra forma de solucionarlo sería flashear el modem y csc de tu país y operadora por odin. Ya con eso tendría que solucionarse. Espero haberte ayudado.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/14, 01:32:40
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Sixto Antonio Ver Mensaje
Pues haber te diré unas cosas y tu verás si las hiciste o no... , para hacer un backup debes tener kernel stock, y al hacerlo no debes montar nada, sólo dirigirte a "Backup And Restore" y hacer el backup, y reiniciar el móvil al menos una vez (para restaurarlo también debes tener kernel stock y tampoco debes montar nada solo ir a "Backup And Restore" y restaurarlo) , luego entras de nuevo a recovery y hacer el proceso de instalación, luego de eso tu dices tener un problema con la señal, pues ya en el mismo post de la ROM hay un archivo que soluciona eso, u otra forma de solucionarlo sería flashear el modem y csc de tu país y operadora por odin. Ya con eso tendría que solucionarse. Espero haberte ayudado.
No cambie nunca el Kernel, tengo el Stock. Yo antes de hacer el restore hice wipe data/cache/dalvik y format system. Leí que esa era la manera de hacerlo. Voy a probar como me decis vos, Sixto.

Otra cosa; con "archivo que soluciona eso" te referis al RIL Fix de H8 no? Lo vi a lo largo del thread, pero segun el dev de la rom el fix ya viene integrado. Si no es ese, por favor, avisame.

Tambien voy a intentar flasheandola de nuevo y pasarle el modem de la rom de Personal. A ver que pasa...

Muchas gracias a ambos muchachos.

Edit: Listo. Ya la pude instalar y esta 100% funcional. Efectivamente la salvacion fue instalar el RIL Fix del thread Hyperion 8 (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2457022) y con eso ya "levanta" señal. Tambien le instale la traduccion que hicieron aca en el foro y va perfecto. Una unica cosita que yo agregue es el Swype con el idioma Español (http://www61.zippyshare.com/v/13731258/file.html) porque la version que trae por defecto instalada la rom no tiene este idioma.

Mas alla de eso. Quedo perfecto. Gracias a todos por su ayuda.

Última edición por seba4game Día 03/06/14 a las 10:30:47.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Y S5360 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Y S5360

Hora actual: 11:20:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /