|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, hay kit kat!!!
Síiiiiiiiiiiiii!!! Hay kit kat!!!!
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . en otros dispositivos que no son el nuestro.... ![]() ![]() ![]() ![]() ale, ya podéis apedrearme... jajajajajaa ![]() PD: dejad de dar la brasa ya con el puñetero temita, que está el foro inundado. Y casi muerto, gracias a eso. Ale. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a nemado su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Troleo maximo Nemado ??? JAJAJAJAJA
Última edición por thejaimes111 Día 02/06/14 a las 19:19:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja que mala!!!
|
||||
|
||||
|
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, gracias Nemado por avanzarnos esta espectacular noticia, menos mal que estas en todo
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nema presidentaaaa
Última edición por javifdezwow Día 02/06/14 a las 17:59:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero para qué coño estáis tan ansiosos del KitKat si por lo que he visto en el fondo solo trae pijadillas: iconos de color gris en vez de azul en la barra de estado, colores más neutros, instalación de aplicaciones en SD ahora permitidas por Google (eso ya se podía) , iconos de distintos tamaños (eso ya lo hace Go Launcher) y una serie de tonterías más que de poco sirven para mejorar "de verdad" el móvil.
No he leído en ninguna parte que KitKat mejore la nitidez y contraste del texto o de lo iconos, cosa que sí he visto están intentando hacer en Roms cocinadas. Yo preferiría justamente esto, que Bq trabajara en una actualización de peso para mejorar en lo que se pudiera la nitidez y contrate del texto, iconos, imágenes y multimedia pues como ya digo hay gente que por su cuenta trabaja en ello (pese a la resolución de 240), pero yo prefiero una Rom oficial de Bq. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero para qué coño estáis tan ansiosos del KitKat si por lo que he visto en el fondo solo trae pijadillas: iconos de color gris en vez de azul en la barra de estado, colores más neutros, instalación de aplicaciones en SD ahora permitidas por Google (eso ya se podía) , iconos de distintos tamaños (eso ya lo hace Go Launcher) y una serie de tonterías más que de poco sirven para mejorar "de verdad" el móvil.
No he leído en ninguna parte que KitKat mejore la nitidez y contraste del texto o de lo iconos, cosa que sí he visto están intentando hacer en Roms cocinadas. Yo preferiría justamente esto, que Bq trabajara en una actualización de peso para mejorar en lo que se pudiera la nitidez y contrate del texto, iconos, imágenes y multimedia pues como ya digo hay gente que por su cuenta trabaja en ello (pese a la resolución de 240), pero yo prefiero una Rom oficial de Bq. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No he leído en ninguna parte que KitKat mejore la nitidez y contraste del texto o de lo iconos, cosa que sí he visto están intentando hacer en Roms cocinadas. Yo preferiría justamente esto, que Bq trabajara en una actualización de peso para mejorar en lo que se pudiera la nitidez y contrate del texto, iconos, imágenes y multimedia pues como ya digo hay gente que por su cuenta trabaja en ello (pese a la resolución de 240), pero yo prefiero una Rom oficial de Bq. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien quiere kit kat, yo lo que quiero es lollipop. Feliz poseedor de un Nexus 7.!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me fue
|
|
|
||||
|
||||
|
mucho hay que soñar, espero que para el E5 esté disponible aunque tambien es soñar mucho jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|