Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/05/14, 00:05:23
Array

[xs_avatar]
anemona88 anemona88 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite
Tu operador: Simyo
Alcatel OT C9

Hola a tod@s!

Quiero hacer un consulta, a ver si alguien me echa un cable, es que estoy interesada en un modelo que ha sacado alcatel, el c9, lo he estado trasteando en mediamarkt que lo tienen a 189 euros y me ha gustado mucho, pero no he oido muy buenas opiniones sobre esta marca entonces tengo muchas dudas, qué opinais vosotros sobre alcatel?

El modelo es un quad core normal con 1 giga de ram, 5.5 de pantalla, cámara 8 megapixeles, lo típico vamos, pero me gusta mucho el exterior que tiene y el tamaño de pantalla, y en la tienda al menos iba muy fino, alguien lo tiene para comentarme su experiencia con este móvil o algún modelo similar de alcatel?

Cualquier comentario que me hagais os lo agradezco, porque estoy hecha un lio, ahora tengo el daytona que es buen móvil, pero me va lento y empiezo a cansarme ya.
Responder Con Cita

Viejo 28/05/14, 23:41:08
Array

[xs_avatar]
Carrion14 Carrion14 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc One y Sony Xperia Z1

Yo he visto el C7 y va bien, Alcatel ha mejorado.

Última edición por Carrion14 Día 28/05/14 a las 23:43:29.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/14, 15:10:05
Array

[xs_avatar]
anemona88 anemona88 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite
Tu operador: Simyo
Muchas gracias por responder, alguien más me puede decir algo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 15:39:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /