Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/05/14, 16:54:58
Array

[xs_avatar]
lesliechow lesliechow no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: s7 edge
Tu operador: Jazztel
nexus 5 vs xiaomi mi3

Saludos,
Voy a camiar de movil y necesito que me ayudeis. Mi uso es de todo tipo: videos, juegos exigentes ,web,ect. Llevo un cacao mental entre estos dos y aun no me he decidido. Los pros del nexus son: mejor diseño y compacto, actualizaciones y soporte google, fluidez y mejor garantia. Por otro lado, el xiaomi es algo mejor en rendimiento, radio fm y mas espacio (es el de 64 gb) y sistema MIUI muy chulo. La camara me importa un pimiento ya que no la uso mucho, cualquiera de las dos me sirve.
Me gustaria que alguien que haya tenido los dos o alguno de ellos me diera su punto de vista.
El precio seria mas o menos el mismo (+-270), y no contemplo otras alternativas ya que es mi presupuesto maximo.
Gracias !!
Responder Con Cita

Viejo 26/05/14, 19:39:37
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
No sé de dónde sacarías el Nexus 5 por 270 euros, ya que ese terminal cuesta 349 euros más gastos de envío...

El Nexus 5 tiene la ventaja de las actualizaciones y dispone de LTE, mientras que el Mi3 ofrece más batería, más espacio de almacenamiento, y una cámara algo mejor.

Si te gusta jugar a juegos exigentes y reproducir vídeos copiados al móvil posiblemente tendrás que irte al Mi3, porque el Nexus 5 de 16 GB se queda muy corto de espacio para instalar juegos (apenas caben media docena de juegos "premium").

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/05/14, 21:19:32
Array

[xs_avatar]
albertopina1 albertopina1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RedRice 1S
Tu operador: R Móvil
Nexus 5 16gb 309€ en pccomponentes.
Xiaomi mi3 302€ en xiaomiespaña. 2 años de garantia y servicio tecnico en españa, si lo compras en china te puede salir por unos 229€.

Yo elegiria el xiaomi.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/14, 23:16:51
Array

[xs_avatar]
bougar bougar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Movistar

lg g2 32 GB, en http://www.tuimeilibre.com 339,00 euros. Va como un tiro.

Última edición por bougar Día 26/05/14 a las 23:17:37. Razón: Web equivocada
Responder Con Cita
Viejo 27/05/14, 00:19:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bougar Ver Mensaje
muy barato no? De todas formas se me va un poco de precio y creo que la diferencia con el mi3 o n5 no es muy grande, asi que no compensa.
El nexus 5 me saldria por 279 en rakuten y el xiami mi3 por 270 comprando en china.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/14, 00:56:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entre el Nexus a 279 y el xiaomi comprado en españa a 302, me quedo con el xiaomi.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/14, 10:21:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bougar Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por lesliechow Ver Mensaje
muy barato no? De todas formas se me va un poco de precio y creo que la diferencia con el mi3 o n5 no es muy grande, asi que no compensa.
El nexus 5 me saldria por 279 en rakuten y el xiami mi3 por 270 comprando en china.
Es tan barato porque no son terminales nuevos, precintados y libres de origen, sino terminales Vodafone liberados, vienen desprecintados, sin la caja y alguno de los accesorios originales, y encima hay sospechas de que puedan ser terminales reacondicionados o refurbished

Hay unos cuantos foreros que han comprado allí y quedaron bastante satisfechos, pero a mí desde luego no me compensaría, para eso prefiero comprar una unidad nueva precintada a algún compañero en el mercadillo del foro (mi SGS4+ lo compré así, me costó poco más de 300 euros y estoy contentísimo).

Hay varios hilos en el foro que hablan sobre esa tienda, pero la mayoría han sido cerrados porque fueron abiertos por un forero del que existen fundadas sospechas de que es dueño de la tienda o algún amiguete/familiar suyo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=827323&page=22

Solo por esa cutrería de registrarse en el foro haciéndose pasar por un usuario de a pie y dedicarse a hacer spam de su tienda yo no compraría allí

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/05/14, 10:32:21
Array

[xs_avatar]
Danico9 Danico9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: ONO

Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Es tan barato porque no son terminales nuevos, precintados y libres de origen, sino terminales Vodafone liberados, vienen desprecintados, sin la caja y alguno de los accesorios originales, y encima hay sospechas de que puedan ser terminales reacondicionados o refurbished

Hay unos cuantos foreros que han comprado allí y quedaron bastante satisfechos, pero a mí desde luego no me compensaría, para eso prefiero comprar una unidad nueva precintada a algún compañero en el mercadillo del foro (mi SGS4+ lo compré así, me costó poco más de 300 euros y estoy contentísimo).

Hay varios hilos en el foro que hablan sobre esa tienda, pero la mayoría han sido cerrados porque fueron abiertos por un forero del que existen fundadas sospechas de que es dueño de la tienda o algún amiguete/familiar suyo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=827323&page=22

Solo por esa cutrería de registrarse en el foro haciéndose pasar por un usuario de a pie y dedicarse a hacer spam de su tienda yo no compraría allí

Saludos
+1

Como el nombre lo dice, tuimeilibre, significa móviles de segunda mano, de los cuales han sido liberados el imei, y por 20-30€ prefiero comprarme un móvil precintado y no abierto.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Danico9 su comentario:
Viejo 27/05/14, 11:00:18
Array

[xs_avatar]
kaiber kaiber no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Danico9 Ver Mensaje
+1

Como el nombre lo dice, tuimeilibre, significa móviles de segunda mano, de los cuales han sido liberados el imei, y por 20-30€ prefiero comprarme un móvil precintado y no abierto.
Efectivamente, es mejor pagar un poquito mas y tener un teléfono completamente nuevo que uno que haya sido reacondicionado . No solo por saber que es nuevo sino por el tema de la garantía
Responder Con Cita
Viejo 27/05/14, 11:44:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero si son nuevos! Se los vende robafone por exceso de stock. Tienen su garantía de dos años oficial.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/14, 12:25:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por albertopina1 Ver Mensaje
Pero si son nuevos! Se los vende robafone por exceso de stock. Tienen su garantía de dos años oficial.
Si son nuevos, ¿por qué no vienen con la caja y los accesorios originales?

Tienen toda la pinta del mundo de ser unidades refurbished, procedentes del SAT, y por lo tanto no son unidades completamente nuevas. Que puede que en muchos de los casos estén en un estado fabuloso y sean casi indistinguibles de un terminal nuevo, pero no es lo mismo...

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/05/14, 12:28:42
Array

[xs_avatar]
vantix vantix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
La pregunta es...¿y eso como se puede saber? porque de precio están muy bien y a mi el tema de la caja y demás si son nuevos me da igual porque total luego cuando lo quieras vender lo tendrás que mal vender y para eso pues que cueste lo menos posible. Siempre y cuando se pueda saber que son nuevos.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/14, 12:58:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vantix Ver Mensaje
La pregunta es...¿y eso como se puede saber? porque de precio están muy bien y a mi el tema de la caja y demás si son nuevos me da igual porque total luego cuando lo quieras vender lo tendrás que mal vender y para eso pues que cueste lo menos posible. Siempre y cuando se pueda saber que son nuevos.
Es imposible saber con un 100% de seguridad si un terminal es completamente nuevo, incluso en un terminal precintado es posible que haya habido algún uso y luego hayan pegado de nuevo el precinto.

No obstante, el hecho de que esté en su caja original precintada y me exhiban una factura de compra de fecha muy reciente a mí me da muchísima seguridad, digamos un 99,99%. Por eso digo que en mi opinión a un precio similar merece más la pena comprar una unidad precintada a un compañero del foro fiable que comprar un terminal de esa tienda, que a saber por cuántas manos ha pasado...

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/05/14, 13:28:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esta claro que mejor no arriesgarse en comprar en esa tienda y mirar otros sitios, ademas que no tengo tanta pasta! jajaja
Volviendo al tema, vosotros os arriesgarías a comprar en china el mi3 64 gb o mejor irse a lo facil y fiable y comprar el n5? Aun no lo tengo nada claro!!
Responder Con Cita
Viejo 27/05/14, 15:48:47
Array

[xs_avatar]
emeuge emeuge no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3 64gb || Mi3 64gb
Tu operador: Yoigo
Yo estaba en las mismas que tu, y tiré del mi3. Lo pedí el 16 de abril y a día de hoy está en china porque me llegó defectuoso, comprandolo en la web Alegrecompra.
Si me devuelven el dinero me lo compraré en xiaomishop, 337 el de 64gb con envío entre 2-5 dias y almacén en europa

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 16:26:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /