Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/06/14, 23:25:10
Array

[xs_avatar]
YuukiR YuukiR no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 i9100
Tu operador: Personal
Problema se apaga al 20 porciento de bateria

hola soy nuevo con el samsung galaxy SI9003l lo compre hace unos dias bueno le compre una bateria nueva ya que vieja era trucha y el cel se apagaba al 80 porciento compre la nueva y ahora resulta que mi cel se apaga al 20 porciento de bateria y ya la he calibrado pero no se ha solucionado si alguien me puede ayudar la bateria tiene 3 dias de uso .aclaro que uso froyo 2.2.1 de claro argentina esta rooteado y liberado por mi .desde ya muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 16/06/14, 23:01:02
Array

[xs_avatar]
negro9719 negro9719 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: GT-S5570I y Galaxy i9003
Tu operador: MasMóvil
Puede ser que la batería esté defectuosa. ¿Dónde y que batería compraste? porque tengo el mismo problema inicial que tu con la batería y pedí ayer la batería en PCComponentes.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/14, 16:51:53
Array

[xs_avatar]
YuukiR YuukiR no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 i9100
Tu operador: Personal
parece ser que la batería está defectuosa pero con las cargas y descargas ha empezado a durar mar y ahora se apaga al 10% pero igual.comprare otra por las dudas en otro comercio muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL

Hora actual: 20:11:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /