|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto X (modelo 2013) Subforo para hablar del Moto X (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado 4.4.3. Aquí mi opinión
Bueno lo primero q hice fue instalar el rom stock de T-Mobile 4.4.2. Después instale la OTA 4.4.3.
OK..... Con lo primero q me tope fue con el nuevo dialer q trae de serie 4.4.3. Pero lo q se nota luego luego es las mejoras de la cámara se ven muuuucho mejor las fotos con poca luz, y el flash esta no se si mas fuerte o mejor sincronizado. Un ejemplo claro es a la hora de tomar fotos con un objeto cerca; antes salian con el objeto de 1el plano iluminado y lo de atras se oscurecia....pero ahora se ilumina el 1er plano y lo de atras tambien. He notado también que toma las fotos mas rápido y la camara frontal mejoró en calidad, y cuenta con su boton de pausa a la hora de grabar video. Después de usarlo varias horas también note que las apps abren mas rápido y ya estando dentro de las apps las mueve mas rápido. Actualizare este post con info relacionada a la batería. Última edición por danielonys Día 05/06/14 a las 01:25:29. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danielonys su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la instalo sobre la stock de Telcel México tendría error
|
||||
|
||||
|
Podria darte error, recuerdo que alguna vez salio la OTA de Brasil y tenías q instalarla forzosamente sobre la rom de Brasil. Yo no me arriesgaria amigo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo note que las fotos salen quemadas, es decir con exceso de flash
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso.... Primero el flash era muy bajo; ahora con esta update el flash alumbra de más..... Pero de q salen mejores las fotos.... Salen mejores |
|
|
||||
|
||||
|
Me dirias como poner la rom stock de t-mobile en mi moto x si no es mucha molestia, muchas gracias (:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que tener el bootloader desbloqueado, aquí mismos están los tutos solo dale una revisada a las diferentes pestañas. Bajar la rom de t mobile 4.4.2 y luego bajar la ota y actualizarlo vía recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta,si compro el moto x en media markt o amazon españa,me llegara tambien esta actualizacion?o solo es para los de T-mobile?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Raro que no pongas ejemplos de la mejoría en las fotos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo q pasa es q puedo poner la foto.... Pero no una comparativa, osea no tengo un objeto fotografiado en especial para compararlo con la actual. Pero te pongo unas fotos actuales
la primera se nota el objeto algo alejado, la segunda acerque el objeto y lo ilumina mucho el flash, pero hay q notar q se ilumina todo....eso no pasaba antes, recuerdo q antes se iluminaba el bart y lo de atras se oscurecia mucho. Si quieren mas fotos solo pidan. Ah ...y agrego la del dialer![]() ![]()
Última edición por danielonys Día 05/06/14 a las 19:21:29. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||