|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hace apenas unos días se filtro que Samsung estaba trabajando en Android 4.4.3, sobre el futuro Galaxy Note 4 y hoy se filtran las posibles características que llevara, haciendo de este terminal un nuevo concepto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda, y esperemos sacaran nuevas características con este note 4. Se ve como Samsung cuida mucho su gama note
|
||||
|
||||
|
Esta claro que traerá todo lo del s5 más alguna novedad más como hacen siempre con la gama note
|
|
|
||||
|
||||
|
si, pero creo que a samsung no le viene mal un cambio, que se repiten ya mucho, he tenido el note 2 y el note 3 es mas de lo mismo,...creo que deberían hacer algo distinto......
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien espero cambiar mi note 2 por el 4, pero no quiero hacerme muchas ilusiones con lo que va a tener y como va a ser, porque luego pasara como con el S5 y mucha gente parecio decepcionada pero se vendio bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema de samsung es que no termina de dar el salto y evolucionar, da igual el modelo, el touch wiz es su mayor lacra y que no se terminan de decidir y arriesgarse a dar el cambio y sorprender, para bien o para mal y se vende bien, porque no son malos telefonos y es como seat en la automoción, los hay mejores pero casi todo el mundo tiene o ha tenido un seat....
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema de samsung es que no termina de dar el salto y evolucionar, da igual el modelo, el touch wiz es su mayor lacra y que no se terminan de decidir y arriesgarse a dar el cambio y sorprender, para bien o para mal y se vende bien, porque no son malos telefonos y es como seat en la automoción, los hay mejores pero casi todo el mundo tiene o ha tenido un seat....
![]()
|
||||
|
||||
|
el usuarios base, digamos, no le importa que samsung no de el salto y evolucione, pero demostro quedo que en el MWC de Barcelona, todo el mundo esperaba mas de Samsung, a mi me gusta mucho samsung y he tenido muchos, pero estos ultimos no me terminan, despues del note 2, lo veo lo mismo pero actualizado, cuando den ese saltito, lo mas seguro que vuelva a samsung, pero de momento no....e insisto son bueno terminales, pero a mi personalmente ya me cansas tanto plastico, por muy bonito que lo hagan y tanto touchwiz.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||