|
||
|
||||
|
||||
Tarjeta SD
Voy a MENU y luego a CONFIGURACIÓN y me pone tarjeta SD sin montar. Lo extraño es que puedo videos y fotos y melodias de la tarjeta.
Qué móvil más complicado, por dios! Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Soy nuevo en el foro (acabo de recivir mi htc tattoo) y lo que comenta el compañero a mi tambien me pasa.
El caso es que no se como guardar los nunmeros de mis contactos en la tarjeta SD, las fotos realizadas en fin todo lo que pueda. ¿Se guarda automaticamente en la tarjeta SD o en la SIM? ¿y como hago para montar la Tarjeta SD? asias |
|
||||
|
||||
Soy nuevo en el foro (acabo de recivir mi htc tattoo) y lo que comenta el compañero a mi tambien me pasa.
El caso es que no se como guardar los nunmeros de mis contactos en la tarjeta SD, las fotos realizadas en fin todo lo que pueda. ¿Se guarda automaticamente en la tarjeta SD o en la SIM? ¿y como hago para montar la Tarjeta SD? asias ![]() Respecto a lo del mensaje de la "Tarjeta sin montar", a mi me a pasado alguna vez también, pero tiene que ver con que la pongo a cargar con el cable enchufado al PC. Cuando la desenchufas, hay veces que no la "recupera" bien. Lo mejor en estos casos, como es habitual en el mundo de la informática (hay que tener en cuenta que los HTC son realmente PDAs), es apagar e volver a encender la Tattoo. |
|
||||
|
||||
A mi tambien me ocurre, tengo una Hero nueva, y soy más novato que un flecha en un campamento.
No he guardado nada en la tarjeta, todo se me va directamente a la memoria del telefono, asi que solo me quedan 135 Mb. Voya intentar guardar el Copilot en la SD, os comtaré mi "experiencia" |
|
||||
|
||||
uno mas
A mi me ocurre lo mismo, tarjeta SD sin montar, y a mi hermana que tiene un HERO idem de lo mismo
|
|
||||
|
||||
hola soy nuevo en el foro y tratare de ayudar en lo que pueda ya que mi mundo son los coches no las pdas pero bueno lo que pasa es que tengo el mismo problema aqui comentado, he apagado el telefono miles de veces, he restaurado los valores de fabrica por si me hubiera cargado algo, pero nada me sigue apareciendo tarjeta SD sin montar, sin embargo con el astro va perfecto el manejo de la sd pero de paso cuando la conecto al ordenador solo se pone a cargar y no me aprece nunca el mensaje preguntandome si quiero trabajar con unidad de disco o htc sinc por lo que la unica manera que tengo ahora de copiar archivos a la sd es desmontandola, ya la he formateado miles de veces en fat32 pero nada alguna idea??? gracias por vuestra ayuda
|