|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda, me quede sin imei, lo recupere pero no puedo instalar la stock I9500UBUBMG1 lo pierdo devuelta al imei
Gente, como estan? espero me puedan dar una mano, les detallo mi inconveniente.
Desde que se me actualizo el movil a la ultima versión desde el mismo dispositivo a la I9500XXUBMG9, empece a tener varios inconvenientes que antes no tenia, el movil se recalentaba solo sin hacer practicamente nada y por momentos me llamaban y las llamadas no entraban daba directo el buzón de voz, por lo que decidi instalar otra rom anterior, hasta ese momento no tenia root ni nada estaba como de fabrica. Hice root guarde con el root explorer la carpeta efs y procedi a instalar la stock de mi país Argentina la I9500UBUBMG1, todo perfecto instalo todo bien por odin, configure y todo cuando veo el panel de notificación decia solo llamadas de emergencia, procedi a chequear el imei y pum imei generico. Copie y pise el backup de la carpeta efs, hice wipes, reinicie el movil y nada seguia igual, lo puse en modo vuelo y lo mismo seguia con imei generico a pesar de levantar el backup de la carpeta, ya desesperado encontre por ahi que ha alguien le paso y la solución fue poner el modem de la I9500XXUBMG9 y cabon comenzo a funcionar perfecto con el imei de siempre, ahora lo tengo asi rom I9500UBUBMG1y modem I9500XXUBMG9, lo que quiero es que quede todo limpito y con rom y modem igual sea I9500UBUBMG1 o cualquier anterior pero no la ultima que es un desastre, como podria hacer? porbando con el tutorial de fábrica? o alguna otra rom stock en lo posible de mi paios o region? gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si instalas el modem MG1 y restauras la carpeta EFS que tienes de backup, lo que no tienes que hacer son los wipes ya que te restaura los valores de cuando instalaste la ROM y te pone la carpeta EFS que tenías cuando instalaste la ROM, o sea la que heredó de MG9.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Si instalas el modem MG1 y restauras la carpeta EFS que tienes de backup, lo que no tienes que hacer son los wipes ya que te restaura los valores de cuando instalaste la ROM y te pone la carpeta EFS que tenías cuando instalaste la ROM, o sea la que heredó de MG9.-
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que el bakup de la efs que tengo es con la versión de BMG9, porque nunca lo toque al cel, este recién cuando se instalo por OTA esta versión y vi que iba tan mal decidi empezar a meter mano para colocar otra rom oficial pero anterior, ahora resulta que de la forma que quedo con la BMG1 y modem BMG9 se me come la bateria, hay alguna forma de instalar otra rom oficial completa sin modificar nada y que funcione con el modem que trae que no sea la BMG9.. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hagas ningun wipe. Con el root explorer restaura la Efs y mantene apretado el boton de encendido hasta que reinicie solo... lo soltas prende y te funca como siempre!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias 1rodrigonike, pero te cuento que hasta el momento no tengo resultado, voy a probar lo que decis, pero ya he instalado otra rom como la I9500UBUBMF3 y tambien la MDK, sin hacer wipes y restaurando la carpeta o sea copiandola nuevamente y nada, no levanta señal, de la unica forma es instalando el modem BMG9 y ahi sin restaurar la carpeta EFS ni nada al toque levanta perfecto.
Por el momento no puedo utilizar ni la I9500UBUBMF3 ni la MDK original, tengo que instalarle a cualquiera de esas roms el modem BMG9 y ahi si funciona, alguna otra solución? Gracias de antemano. Pd> vuelvo a aclarar que el backup de la efs fue hecho con la rom BMG9. Última edición por fermz Día 15/10/13 a las 14:19:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro el tema es que al no tener un backup de antes de la MG9 te será un poco problemático el instalar rom's anteriores.-
Creo que lo único que podría solucionar tu problema es fijarte en los módems más nuevos que el de la MG9 e ir probando con ellos, tienes los de las rom's MH1 y MI1. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias lobomarino, ese es el problema. Voy a probar directamente la ultima de india que es la I9500XWUBMG5 y veo si funciona como viene y que tal va y si no pruebo con los modems que me mencionas o con las roms completas que vengan con esos modems, muchisimas gracias por tu ayuda, cuando lo resuelva te cuento.
Pd> algo que me olvide de decirte, ademas de que con la BMG9 por momentos llaman y el movil no sonaba y daba como fuera de linea, aparte de eso por otros momentos estaba en reposo en el bolsillo con la pantalla apagada y empezaba a calentar mal a tal punto que lo tenia que apagar, pero calentaba sin usar el celular, nunca me paso antes, por eso quiero sacar la BMG9, me ha ido muy mal, espero poder lograrlo. Última edición por fermz Día 15/10/13 a las 18:07:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Lamentablemente volvi a la BMG9 de TTT que es la original, quedo todo bien en el cel y ya sin hacer nada puedo volver a actualizar por OTA, no queda otra que esperar a que salga una nueva versión, por estos tiempos los que llegamos a esta vamos a tener que seguir hasta que salga una nueva.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gente, alguien sabe alguna solución al tema del calentamiento estando apagada la pantalla en stand by, empieza a calentar solo y mal, lo tengo que apagar un rato por seguridad. Estando en reposo no or jugar.
Hay alguna solución para esto? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro el tema es que al no tener un backup de antes de la MG9 te será un poco problemático el instalar rom's anteriores.-
Creo que lo único que podría solucionar tu problema es fijarte en los módems más nuevos que el de la MG9 e ir probando con ellos, tienes los de las rom's MH1 y MI1. ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la info
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||