bq Aquaris 5.7 bq Aquaris 5.7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/06/14, 21:34:33
Array

[xs_avatar]
iFarianZ iFarianZ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Aquaris 5.7
Tu operador: Vodafone
Pantalla rota tengo seguro todo riesgo

Se me ha rajado la pantalla,tengo seguro a todo riesgo así que no tengo problema.
Lo que me gustaría saber es que debo hacer y si alguien me puede decir si te dan móvil de sustitución o algo.
Ya que es la pantalla supongo que sera así,de no ser lo sabéis cuanto es el tiempo aproximado que tardan en cambiarte la pantalla?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/06/14, 22:06:06
Array

[xs_avatar]
doncagao doncagao no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Creo q t ponen una pantalla .. Y Sobre unos 15 días ya comentas
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/06/14, 23:56:43
Array

[xs_avatar]
VICENTE66 VICENTE66 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Gava
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: BQ 5.7
Tu operador: Yoigo
Pantalla

Hola amigo, hace unas semanas lleve a cambiar la pantalla de mi bq.

Llama al numero de telefono del Servicio tecnico. Ellos te mandan un correo con una autorización para la recogida en tu casa por seur.

Tardan unas tres días. No hay sustitución. Yop usé uno viejo esos días.

Ah por cierto te lo formatean.

Luego lo volví a enviar xq no iba el micro y me cambiaron la placa entera.

Todo ràpido y perfecto por BQ.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5.7



Hora actual: 04:08:08 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /