Sony Xperia Tablet Z Sony Xperia Tablet Z

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/12/13, 08:06:52
Array

[xs_avatar]
naibe naibe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: sgs3 y asus tf101
Tu operador: Yoigo
Bloqueo por imei

Buenos dias. He comprado la experia tablet z en una tienda de segunda mano y quiero liberalizarla

Esto me crea dos dudas.

1 puedo saber de alguna manera que no esta bloqueada sin tener una tarjeta de la compania

2 seria motivo de devolución que estuviera bloqueada. En la tienda me comentaron que no devolvian el dinero. pero si esta bloqueada me gustaria comprar otra y no que me dieran un vale que no se cuando utilizare.

Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/12/13, 16:34:42
Array

[xs_avatar]
woquini woquini no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 910
Tu operador: Movistar

Compi, para saber si está bloqueada por imei sigue estos pasos:
(sacados de "tutorial unlock bootloader" de Shadowthunder) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=706381
How to open the service menu on a tablet (como entrar en service menu)
Open the Contacts app.
Click the menu button.
Click Settings.
Long press (for about 5 seconds) somewhere in the empty space just above status bar, as indicated by the red frame in the screenshot below, and then release your finger. A button named Enter service code will then appear in the same area (this may take a few tries).

Click Enter service code. A dialler will appear.
Enter *#*#7378423#*#* in the dialler.

Luego ves a la opción: Información de servicio (Service info) y Simlock (bloqueo). Mira la línea Network. Si sale un 0 es que ya no hay intentos disponibles por lo que NO debes comprar este producto.
La mía por ejemplo es de vodafone y me aparece un 10, debo esperar al 7/8 de enero para poder liberarla (pues lo hace sony y están de vacaciones)
Motivo de devolución?? Pues.. no lo sé, depende de las condiciones, pero por unos 10 euros la puedes liberar
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/12/13, 21:53:17
Array

[xs_avatar]
naibe naibe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: sgs3 y asus tf101
Tu operador: Yoigo
Gracias, me pone que tengo 10 intentos.intentaré liberarla
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 19/06/14, 09:31:24
Array

[xs_avatar]
krls_ krls_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Alacant
Mensajes: 1,959
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T
Tu operador: DigiMobil
Y si el contador está a 0, no hay solución para resetearlo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Sony > Sony Xperia Tablet Z



Hora actual: 02:57:58 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /