Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/05/14, 04:09:22
Array

[xs_avatar]
Jashack Jashack no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2014
Tu operador: Movistar

Galaxy S5 o HTC One M8????

Verán quiero comprarme un nuevo smartphone cual me recomiendan el Galaxy S5 o en htc One M8

Viejo 27/05/14, 07:01:00
Array

[xs_avatar]
antferfar antferfar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: SG Note 3 SM-N9005
Tu operador: Tuenti Movil
Hola, Jashack.

Yo cogería el S5, aunque en realidad mi preferido es el Note 3.
No es que existan grandes diferencias entre los terminales que mencionas, pero creo que HTC no acaba de dar con la tecla.
Por ejemplo, es un teléfono demasiado largo para la pantalla que tiene, un centímetro más largo que el S4 y casi medio más que el S5 que tiene 0´1 pulgadas más. Y los 4 megapixeles de la cámara es una especificación muy pobre para un gama premium.

Te dejo una comparativa muy buena:
http://www.androidcentral.com/samsun...sus-htc-one-m8

Saludos.
Viejo 27/05/14, 07:19:34
Array

[xs_avatar]
daddyytamy daddyytamy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

eso depende del uso que vayas a darle por que las diferencias existen en puntos muy concretos mejor juzga por ti mismo pega un vistazo a este enlace http://www.gsmarena.com/compare.php3...&idPhone2=6074
Responder Con Cita
Viejo 27/05/14, 11:02:12
Array

[xs_avatar]
kaiber kaiber no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Me inclinaria mas por el Galaxy s5 aunque el aspecto premium del M8 es fantástico.... El z2 no lo contemplarias? Que seria el móvil del momento
Responder Con Cita
Viejo 27/05/14, 11:57:24
Array

[xs_avatar]
albertopina1 albertopina1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RedRice 1S
Tu operador: R Móvil
Supongo que los comprarias con la permanencia de movistar. Te aconsejo que no firmes ninguna permanencia! no regalan nada y al final pagas mas de1000€ por un dispositivo que su precio REAL no supera los 400€.

Si no lo vas a comprar con permanencia no te aconsejo ninguno de los dos ya que no merece pagar 200€ por la "mejoría" de los anteriores buques insignia. Que yo veo todavía superiores.

Lg G2 339€ pccomponentes
xiaomi mi 3 302€ xiaomiespaña.con
Nexus 5 309€ pccomponentes
S4+ 350-380€

Ten en cuenta que el procesador sd801 solo es un sd800 al que han subido la velocidad, o sea mas calor y consumo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/05/14, 14:46:52
Array

[xs_avatar]
Sumiastur Sumiastur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: HTC One M7
Tu operador: Yoigo
Yo tuve un S4 mini durante 5 meses y un S4.A los 15 días lo devolví el S4,me decepciono bastante.Al quitarle la tapa trasera para meter sim,tarjeta de memoria,etc...En lugar de plástico parece papel.Asi como los materiales en general.No me parece propio para un móvil de ese precio.
Después me decidi por un HTC One y la cosa cambio por completo.Incluso me salio bastante mas barato.Llevo desde Enero con el y no lo cambiaria por Ningun móvil del mercado,salvo el M8.
A favor del S4,mas mpx en la cámara y la aplicación WatchOn,que me parece mejor que la TV del HTC,al menos mas completa.En el tema de no poder acceder a la batería o meterle una tarjeta de memoria al One,era un poco reacio al principio,pero con 32 gb de memoria tengo mas que suficiente.Despues de hablar con una amiga que trabaja hace 10 años en una importante cadena de telefonía móvil,ella me recomendó el HTC sin dudarlo.De todos los que había vendido,no entro a reparar ni uno.Del S4 bastantes por problemas de baterías hinchadas y pantallas rotas.Pero también puede ser a que se vendieron muchos mas modelos de Samsung que de HTC.
A favor del One,acabados,es una maravilla.El sonido no tiene comparación,la pantalla tiene mejor resolución,va muy fluido y muy rápido al abrir aplicaciones.Al encenderlo,carga muy rápido,algo mas que el S4.Nunca se se reinicio solo,el S4 dos veces...Y otra cosa que yo uso bastante es la radio.El One la trae,el S4 no y es algo raro.El S4 mini en cambio si que la trae.
Sobre el tema del peso,no le doy mucha importancia.Al tamaño de la pantalla,es un poco mayor la del Samsung,5" por 4'7,pero tampoco quiero pasarme de esas medidas.
Ojo,hablo desde mi opinión personal y del uso que le dia a los dos.Habra gente que diga lo contrario y prefiera el S4.
Yo después de un S3 mini que solo me dio problemas,S4 mini que iba bastante mejor,y S4,de momento estoy un poco cansado de Samsung y de sus acabados.Si no cambian las cosas por mi parte no tengo pensado la compra de ningún modelo mas.
Se que las dudas son entre S5 y M8,pero no creo que haya muchas diferencias respecto a los modelos anteriores.Yo te doy mi opinión de los que use,espero que te sirva.

Última edición por Sumiastur Día 27/05/14 a las 15:01:45.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 11:25:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /