Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 22/05/14, 00:02:24
Array

[xs_avatar]
jujujuanc jujujuanc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar

Problema frustrante con la bateria

Hola todos, verán, cuando recien me dieron el note 3 la bateria me daba hasta 8+ hrs de pantalla con uso normal, como me lo dieron con una ROM de telcel (operadora de méxico) decidi cambiarla por una libre de TyT, hasta ahi 0 problemas, seguia con 4.3.algo y hace 2 semanas aprox me llego la actualizacion automatica via OTA (creo) y acepte, bueno desde que tengo la 4.4.2 unicamente llego a 6 horas y media de pantalla como mucho, con el mismo uso, youtube, redes sociales etc, juego muy poco y eso cómo 2 veces al mes.
Hoy sin embargo al cabo de 3hrs y 52 minutos solo tenía 19% de bateria, y asi a veces, siento que me dura poquisimo a comparacion de antes, ni siquiera termino el dia y casi diario tengo que recargar 2 veces, alguien podria auxiliarme en mi desesperación por solucionar esto? ya he probado calibrar la bateria con el codigo ese y nada.

Viejo 22/05/14, 00:04:34
Array

[xs_avatar]
unaimunariz unaimunariz no está en línea
colaboradora de htcmania

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: galaxy note 3 N-9005
Tu operador: Movistar
Pues este tema esta requetehablado y hay un hilo de Martin 25 respecto a esto. No es bueno triplicar los temas solo crea confusion. Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 22/05/14, 00:06:20
Array

[xs_avatar]
arieluxo arieluxo no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Finetwork
Compañero hay varios post hablando sobre el consumo.

A mi también me pasa,tenia 8-7 de pantalla y ahora 4.30-5, las aplicaciones que se ejecutan en 2 plano, mas cache y basurilla, el brillo...

Pasate x el post del compi Martin que mejora los consumos.

Saludos

Viejo 22/05/14, 00:07:45
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
Como bien indican los compañeros es un tema muy hablado.

Para no crear confusión te recomiendo pasarte por este hilo, que aunque esté en Roms y desarrollo del note 3 n9005 y tu modelo veo que es diferente, te puede ayudar a solucionar tu problema siguiendo los pasos indicados, puedes preguntar en él sin problemas, ya que los compañeros solucionarán los mismos.

Seguimos aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=799469

Normas de utilización de HTCMania
Moderación y soporte de HTCMania
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 18:46:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /