|
||
|
||||
|
||||
No saltan las notificaciones
Hola compañeros.
Otro problema o que yo no sé hacerlo. me llevo dando cuenta hace unos días que no me salta ninguna notificación de terceros. Me explico, por ejemplo, las aplicaciones wunderlist y hightrack, las utilizo como agenda, de tareas y citas de calendario, y nada, las tengo configuradas para que me salten las notificaciones pero nada de nada, mañana tengo una reunión importante y las configuré para que me saltara hoy el aviso de que tengo la reunión mañana, pero no me salta. Hay que configurar en algún menú del G2 las notificaciones push de aplicaciones de terceros?. Es que no me salta ni la de gmail que tengo mails nuevos.... a ver si me podéis ayudar compañeros. Gracias, saludos.
|
||||
|
||||
Alguien me puede ayudar con las notificaciones push?. Creo que es eso y no encuentro nada en el menú ajustes relativo a as notificaciones push
|
||||
|
||||
Yo utilizo, a Calendar y smooth Calendar ambas combinadas y funcionan a la perfección
Te recomiendo que las pruebes a ver si te funcionan bien , al menos sabrás si las que tu tienes no funcionan en el G2 , que bien podría ser Saludos |
|
||||
|
||||
Gracias compañero. Las probare. La verdad es que me resulta difícil dejar de lado wunderlist ero si no me avisa antes, no me vale
|
||||
|
||||
A ver si esto te ayuda creo q debes ser root https://play.google.com/store/apps/d...imax.pushfixer
|
||||
|
||||
Has instalado recientemente alguna aplicacion que haga uso de las aplicaciones? Tal vez destildaste la opcion de notificaciones de android y por eso no te saltan, desconozco donde se activan o desactivan ya que es un menu que te salta cuando por ejemplo el lockscreen glance de snapdragon hace uso de las notificaciones asi que te pide activarlos y ahi sale glance que esta por activar y notificaciones de android activada por defecto. Pero si te van bien otras notificaciones . entonces debe ser problema de las apps que usas
|
|
||||
|
||||
Ambas llevan widget pero el mejor de ellos y super útil es smooth Calendar ya que ves la cita más inmediata y también es muy configurable pudiendo realzar y cambiar el color de texto para las citas más inmediatas y un sin fin de ajustes , a mi me va de lujo
![]() Última edición por kzyw Día 21/05/14 a las 13:42:43. |
|
||||
|
||||
Hola compañeros.
Otro problema o que yo no sé hacerlo. me llevo dando cuenta hace unos días que no me salta ninguna notificación de terceros. Me explico, por ejemplo, las aplicaciones wunderlist y hightrack, las utilizo como agenda, de tareas y citas de calendario, y nada, las tengo configuradas para que me salten las notificaciones pero nada de nada, mañana tengo una reunión importante y las configuré para que me saltara hoy el aviso de que tengo la reunión mañana, pero no me salta. Hay que configurar en algún menú del G2 las notificaciones push de aplicaciones de terceros?. Es que no me salta ni la de gmail que tengo mails nuevos.... a ver si me podéis ayudar compañeros. Gracias, saludos. ![]() Por cierto... estas hecho un artista de la cocina!!! ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El tema es que ya me estoy instalando y probando las aplicaciones que me han recomendado los compañeros más atrás. Muchas gracias.
|
||||
|
||||
No sigáis el juego a los mismos de siempre, eso es precisamente lo que pretenden.
Basta con usar la herramienta de reporte. Seguimos.
|
||||
|
||||
Ni aunque sea forocoches....este tio lleva asi ya bastante tiempo y ya esta bien,hay que tener respeto,yo desde luego con este usuario no comparto ningun beneficio que saque de este telefono
|
||||
|
||||
1-En cuanto al tema de las notificaciones , por desgracia no puedo aportar nada.
2-En cuanto al tema del troll , hay que hacer algo , es un verdadero suplicio tenerle en todos los post , pero ya pensando en los creadores de los mismos , siempre riendose de elllos , y contestando de aquella manera.Yo creo que no basta con ignorarlo...hay que acabar con el , por respeto a los demas... |
|
||||
|
||||
Yo es que ya tuve la mala suerte de que la primera duda que planteé, tuvo que aparecer para NO resolver nada, pero oye, el contador de post sube y está visto que le hace ilusión.
En fin, espero que se solucione tu problema. |
|
||||
|
||||
Hay que reportarle todos......y terminara por relajarse o se vera fuera
|
||||
|
||||
Te funcionaron las apps que te comenté ?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|