Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/05/14, 16:34:58
Array

[xs_avatar]
numm numm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Malaga
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Vodafone
A los que lo habeis devuelto

hola a todos me gustaría saber si los que habéis devuelto el telefono, cuando habeis recibido el nuevo habeis notado alguna mejora en el tema del sobrecalentamiento de la camara, actualmente tengo uno que mañana hace los 7 dias de vodafone y no se que hacer, no puedo grabar mas de 5 min a 1080p 60fps por que tira el error del calentamiento( con 4k lo mismo), con la camara de google y con la de stock en los demas modos sin problemas, el telefono se pone calentito pero no da el error, tambien pese a que lo he sumergido y no ha dado problemas tambien noto el cristal en la esquina superior derecha como algo separada, lo he metido 2 veces en agua para probar y no se ha empañado la camara ni nada, asi que no se que hacer por que si lo devuelvo y me voy a quedar mas de una semana sin movil mientras lo envió, lo reciben y me mandan el nuevo y no puedo estar sin movil tanto tiempo, para que después me lo manden y sea lo mismo, haber los que lo habéis devuelto que experiencias habéis tenido respecto a si a mejorado o no.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/05/14, 17:05:03
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 6,561
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
Yo pienso k el problema del sobrecalentamiento puede ser software (que alguien me corrija si estoy diciendo un disparate)
Así que creo que si todo lo demás va normal yo no lo descambiaba, ya que veo que el problema que mencionas, le pasa a todo el mundo.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/05/14, 17:17:57
Array

[xs_avatar]
Cadim Cadim no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: z3
Tu operador: Movistar
A mi también me pasa y no se si devolverle por uno nuevo dentro de los primeros 15 días... Aunque creo que los que lo compramos en ECI tenemos hasta 3 meses de seguro gratis y creo que también entra si está defectuoso.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/05/14, 17:50:11
Array

[xs_avatar]
numm numm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Malaga
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Vodafone
el mio es de vodafone, estoy leyendo esta clausula

 Cita:
Nuestro compromiso

Si tu teléfono móvil tiene algún defecto o anomalía de origen dentro de los primeros 30 días naturales desde la fecha que solicitaste el pedido, tendrás derecho a la sustitución o abono del mismo. Excepto móviles Outlet.
que viene en este link:

http://www.vodafone.es/tienda/partic...es-y-garantia

esto seria cierto?, osea, tendria 30 dias para que me lo cambiaran por otro? o solo seria 7 dias?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/05/14, 19:16:06
Array

[xs_avatar]
Noko1987 Noko1987 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Mi house
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: S10+512CW
Tu operador: Otra
En todas las compañías tienes un derecho de desestimiento o garantía de origen...

En ambos casos normalmente son 7 días pero depende de la compañía.

En el caso de la garantía de origen el procedimiento dice que tu das parte en el tiempo estipulado, te lo tramitan, te envían un mensajero a tu casa y ese mismo mensajero recoge el defectuoso con todos los accesorios y te entrega otra caja nueva.

Yo no lo cambiaría la verdad... Son cosas que pasan en todos... Pero poder puedes hacerlo dentro del plazo
__________________
Enviado con la mente

Crónicas de un diabético gamer, freak y currante a turnos 24x7
https://www.youtube.com/user/noko1987
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/05/14, 19:23:23
Array

[xs_avatar]
numm numm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Malaga
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Vodafone
la sustitucion la hacen asi?, osea se llevan el viejo y te dejan el nuevo?, o se llevan el viejo y te traen el nuevo cuando verifican que lo que decias del anterior es correcto?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/05/14, 19:27:10
Array

[xs_avatar]
Noko1987 Noko1987 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Mi house
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: S10+512CW
Tu operador: Otra
Tu tienes que alegar lo que falla, pero el mensajero solo comprueba que esta el móvil y todos los accesorios, eso sí, el procedimiento como ya he dicho es así siempre y cuando sea dentro del plazo...
__________________
Enviado con la mente

Crónicas de un diabético gamer, freak y currante a turnos 24x7
https://www.youtube.com/user/noko1987
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/05/14, 21:51:28
Array

[xs_avatar]
albr3 albr3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: z2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por numm Ver Mensaje
el mio es de vodafone, estoy leyendo esta clausula



que viene en este link:

http://www.vodafone.es/tienda/partic...es-y-garantia

esto seria cierto?, osea, tendria 30 dias para que me lo cambiaran por otro? o solo seria 7 dias?
Yo mañana llamo a vodafone y voy a pedir que me lo cambien por que el cristal esta desentrado lo compre el 22 asin que estoy al limite
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/05/14, 23:45:11
Array

[xs_avatar]
numm numm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Malaga
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Vodafone
Pues comenta haber que te dicen.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/05/14, 23:48:48
Array

[xs_avatar]
Tsuzuku Tsuzuku no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Terrassa
Mensajes: 651
Modelo de smartphone: Meizu pro 5 y Asus Transformer book t100
Tu operador: Vodafone
To lo cambie, y hasta que no les llega a su almacen, no te envian el otro.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/05/14, 00:26:37
Array

[xs_avatar]
albr3 albr3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: z2
Tu operador: Movistar
Tocara 1semana sinnmovil porque ala tienda no lo puedo llevar y que me lo cambie en el acto?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/05/14, 00:44:26
Array

[xs_avatar]
#creative# #creative# no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: LG GM750 no es pda pero vale jajaja

Sí lo compradte en tienda, y esta dentro de los días de cambio digo yo que te lo cambiarán sin más
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 21/05/14, 11:13:19
Array

[xs_avatar]
numm numm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Malaga
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Vodafone
cuando salieron los iphone 4 con orange me vinieron 2 defectusoso, se le venia el sonido y iba, y orange me mandaba el nuevo y se llevaba el viejo, lo hicieron hasta en 2 icasiones en una semana, pero se ve que eso eran otros tiempos o vodafone por lo que veo actua de otra manera, otra pregunta queria haceros, nosotros no podemos tramitar la garantia directamente con Sony?, o tendria que ser por fuerza por medio de vodafone?, esque directamente con Sony seria todo mas rapido, te quitas de enmedio la burocracia de Vodafone, ultimamente compraba telefonos libres por todas estas historias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2



Hora actual: 22:48:41 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /