|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nexus5 de PCComp por 299€ Fuga Luz
Buenas, acabo de recibir el Nexus5 que compré por 299€ y he visto que el numero de serie es 401, en un principio me ha dado igual, la sorpresa ha sido al encender el móvil y encontrarme con dos pedazo de fugas de luz en las esquinas muy visibles.
Quería consultaros a demás foreros que lo han comprado esta semana en PCComponentes si tb han tenido algún problemilla o es que simplemente he tenido mala suerte. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Pues solo te digo que los 50 euros que te has ahorrado te van a salir caros.
Los de pccomponentes se van a reir de ti cuando le digas lo de las fugas de luz. Si lo hubieras comprado en google play reemplazo y listo.
|
||||
|
||||
Bien pensado, devuelveselo por desistimiento, lo unico que tendras que pagar los gastos de envio...
|
||||
|
||||
Me compre un monitor que en cuanto algo se movia en la pantalla salian unas manchas verdes. Claro ellos me decian que me lo cambiaban, y yo les dije que queria otra marca que no me fiaba. El caso esque me hicieron pagar los gastos de envio. Podrían aver sido más comprensivos. Encima no paraban de decirme que iban a revisar el monitor para ver si es verdad lo que yo decia....
|
||||
|
||||
Como o donde se mira el numero de serie??
|
|
||||
|
||||
cero problemas con pccomponentes, als fugas de luz son un defecto, devuelvelo sin problemas
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
El mio es del miércoles también de PC Componentes y ningún problema, ellos son bastante buena gente.
Si por algún casual saliera malo (está perfecto asi que esta opción no va a ser posible), voy a Alhama de Murcia que es donde ellos tienen la tienda, y ya está. Vivo en un pueblo a 30km de ahí, con lo cual a chuparla! |
![]() |
![]() |
||||||
|