|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Luz roja en la cámara frontal
Hola tengo el móvil roteado, con la rom ihackers con Kk en la última versión. Igual es algo que ya me ha pasado en mi antiguo galaxy s2. Cuestión cuando apago la pantalla de móvil, en plan dejarlo a un costado, o sin usar, o en modo avión, en fin cada vez que dejo de usar el móvil la cámara frontal de enciende, se pone como tu roja, no se es raro. Con la pantalla encendida apagado, se apaga la pantalla y se enciende la cámara frontal. No sé es muy raro.
Alguien sabe algo? |
|
|
||||
|
||||
No te lo tomes a mal, pero no he entendido nada. Cuando desbloqueas el móvil se te abre la cámara frontal? Explicate un poco mejor porfa
|
||||
|
||||
Si hay algo que te puedo asegurar, es que la cámara delantera no tiene ninguna luz roja.
|
|
||||
|
||||
No es la cámara, es el sensor de proximidad que esta del lado izquierdo. Seguramente tiene un LED infrarrojo.
|
|
||||
|
||||
No me lo tomo a mal, nunca me explique bien. Lo mio no es la pedagogía Jajaja. A ver si me puedo explicar.
Lo que me pasa es que cada vez que se apaga la pantalla, cuando pasa a inactividad de enciende (no una luz) sino el sensor de proximidad. Ese LED infrarrojo. No me afecta al funcionamiento ni nada parecido, al menos que yo sepa. Pero antes no pasaba. Espero haberme explicado bien. |
|
||||
|
||||
No me lo tomo a mal, nunca me explique bien. Lo mio no es la pedagogía Jajaja. A ver si me puedo explicar.
Lo que me pasa es que cada vez que se apaga la pantalla, cuando pasa a inactividad de enciende (no una luz) sino el sensor de proximidad. Ese LED infrarrojo. No me afecta al funcionamiento ni nada parecido, al menos que yo sepa. Pero antes no pasaba. Espero haberme explicado bien. ![]()
|
||||
|
||||
¿Cómo te has dado cuenta de esa 'luz roja'? Porque no deberías ver nada, a no ser que funcione por infrarrojos (que no estoy seguro) y hayas visto algún destello mientras grababas con una cámara de video o similar (cosa improbable ya que, como te digo, el sensor sólo se activa cuando recibes una llamada; si no tienes ninguna aplicación instalada como las que te he dicho antes). Creo que lo único que ves, si te estás fijando con detenimiento, es el reflejo de la luz sobre el sensor, que es una especie de 'esferita' y te da la sensación de que es roja. |
|
||||
|
||||
No, acabo de probarlo apago todas las luces de mi casa, solo en móvil encendido, se apaga la pantalla y se enciende la luz roja. En toda oscuridad veo una esferita roja. Tendré algún bicho en el móvil?
|
|
||||
|
||||
Pues que cosa más extraña....acabo de mirarlo en la más completa oscuridad y yo no percibo lo más mínimo....
|
|
||||
|
||||
supuestos tweaks podrian causar ese problema al modifcar la sensibilidad o intentar agregar funciones del Z2 como la de sacudir el movil para rechazar la llamada...todos tienen que ver con los sensores frontales
|
|
||||
|
||||
He desactivado una opción de la rom ihackers que tiene esas funciones del z2 pero sigue igual. Mañana con el móvil de mi mujer hago foto o vídeo y lo muestro. A ver si es normal y es cosa mía o que. De todas formas, muchas gracias
|
|
||||
|
||||
No necesitamos fotos,es por la ROM modificada...esa es la causa de los problemas. La stock con mods me funciona mucho mejor
|
|
||||
|
||||
Si, ya venía pensando en volver a la stock, lo que me encanta de esta es la posibilidad de usar el Launcher de Google, hay alguna forma de tenerlo en la stock?
|
![]() |
![]() |
||||||
|