|
||
|
||||
|
||||
Mejor launcher
Que tal amigos
que launcher me recomiendan que no gaste mucha bateria, tengo "solo launcher" pero se me gasta mmi pila no se porque pero es excesivo el consumo. ya le hice varias veces wipe pero no se que le pasa no logro hacer que no se comsuma con tanta rapidez mi bateria. un saludo |
|
|
||||
|
||||
Apex Launcher va muy bien. Tanto de consumo de ram como de batería.
|
|
||||
|
||||
Pues yo ahora mismo tengo el Themer Beta , esta en la playstore , tiene editores de widgets etc y te puedes descargar muchos temas desde la propia aplicacion
|
|
||||
|
||||
Guau muy bueno ese Themer beta! es muy muy personalizable y va fluido!
Yo tuve un tiempo Dodol launcher, algo similar al themer, pero consumia bastantes recursos... ahora voy a probar Themer a ver que tal! ;) |
|
||||
|
||||
Yo estoy encantada con el miui. Le he puesto un wallpaper del s5 (rombos de colores) y va de cine. Ademas de que incorpora de serie el liberador de ram y la opcion de ocultar apps
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo he usado siempre el Buzz Launcher, me gusta mucho eso de los homepacks para descargar (sobre todo porque me da pereza hacer uno) y no he notado un gran cambio en la durabilidad de la batería.
|
|
||||
|
||||
En el tema de veloz y poco consumo, o Nova o Apex. Y a mi últimamente hasta me consume menos Apex y eso que usé por muuuucho tiempo Nova. Son casi idénticos!
||||||
|