|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Sony Xperia L ROMs y desarrollo Sony Xperia L |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pedido de tutorial
Hola a todos.
Me gustaria saber si hay alguien que sepa y pueda hacer un tutorial sobre instalar KitKat en nuestro XL. Tal vez varios como yo, que ya tenemos el BOOT desbloqueado, no sepamos la manera correcta de hacerlo, ya vi que está en idioma ingles y tambien lo vi traducido con el "traductor de Google" pero en mi caso no entiendo nada. Ademas en los post donde ofrecen cada ROOM nueva explican de manera muy precaria la instalación como x ejemplo: Installation: Boot into cwm recovery Wipe data and cache Flash the CM11 and gapps zip Flash graphical glitch fix zip Reboot Si si, todo bien pero yo no entiendo nada y mucho menos los pasos anteriores a eso. En mi caso tengo la stock y no tengo cwm, entonces necesito un kernel con cwm? o que? Todo ese tipo de dudas que nos surgen a los que no sabemos tanto creo que son útiles, y viendo quer estan apareciendo muchas 4.4 x ahi en mi caso se hace necesario un tutorial en español que sea "legible". Espero que alguien que sepa, tenga el tiempo y la sabiduria para hacerlo, nos dé ese preciado tutorial, no solo a mí, tambien a los otros tantitos usuarios que tal vez estén en la misma situación. Saludos y garcias!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Creo que os han escuchado
![]() |
|
||||
|
||||
Es fácil cuando son room de kikat bajas la room y las gapps y la pones en la sd apagas el mobil. Y entras en modo recovery y pones instal zip y buscas dónde dice instal. Zip from sd car o sd internal y con los botones de arriba y abajo. Navegas y con. El de bloqueo seleccionas. Donde dice instal. Zip from sd internal y busca las gapps. Las instalas y después busca la room y la instalas. Y después haces un wipe data caché,un factory reset.(si querés lo haces antes o después de la instalación,) Y ya está encenndés el móvil y ya tenes kit kat y si hace falta. De un kernel se lo instalas antes o después de la room.
|
![]() |
![]() |
||||||
|