|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: |•••| Auriculares M-Audio Q40 - OFERTA * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: M-Audio * Modelo: Q40 * Precio: 65 GI * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Cable Original Roto, Pero doy otro no original * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Poco uso, están como nuevos. Sobre el método de pago * Ubicación: Pontevedra * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Correos, contra rembolso aumentaría el precio * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 23/11/2012 * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Auriculares M-Audio Q40 - En buen estado, con caja y todo, lo único el cable que se me fastidio el original, pero doy otro que funciona igual, es el que aparece en la foto y en tiene poco uso los compre porque se me jodieron los altavoces pero a las 2 semanas compre otros altavoces y los deje de usar. Cascos con una calidad excelente. Comprados en Amazon y me salieron sobre los 110e me parece Pagina Original del producto: http://www.m-audio.com/products/en_u...ophileQ40.html • Auriculares M-Audio Q40 • Caja Original • Factura * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
![]() |
![]() |
||||||
|