|
||
|
||||
|
||||
Problema Wifi Xperia S
Buenas noches!
No se que le pasa a mi SXS pero hoy no me deja conectarlo al Wifi. No es que no encuentre la red, si no que ni si quiera me deja poder conectarlo. No se como solucionarlo a ver si alguno de vosotros me podeis ayudar. Ya lo restauré y sigue igual.. Os muestro una foto: ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Mismo problema.....ya somos dos ¿alguna solución?
|
|
||||
|
||||
probasteis a reiniciar el terminal
|
|
||||
|
||||
Si y...nada de nada
![]() |
|
||||
|
||||
Habéis borrado algún archivo del sistema o algo últimamente?
Probad a flashear con flashtools y dejarlo como nuevo a ver si persiste el problema o no.
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wildfire->Htc Wilfire S-> Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S ->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge Gold->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas
A mi eso me pasaba cuando tenía la .200, al pasar a la .96 se soluciono, no se si es la q están usando em este caso, pero con reiniciar se solucionaba, como dijeron prueben flashear la world .96 si el problema persiste. Saludos...! |
|
||||
|
||||
Algo de ello debe de haber ya que borré algunos archivos que creo que no tenía que hacerlo, pero de errores se aprende.....¡hala otra vez a trastear con el teléfono!. Gracias por las sugerencias
![]() |
|
||||
|
||||
Yo no he borrado absolutamente nada... Madre mia.. Con lo atascada que soy. No se flashear y todo eso... Si alguien me pasa un tutorial lo intento.
|
|
||||
|
||||
a mi eso me tiene pasado pero con el Bluetooth. reinicio el dispositivo y se soluciona si borrastes algo no te queda mas remedio que flashear
|
|
||||
|
||||
Añadir que se me apaga el terminar cada dos por tres...
|
|
||||
|
||||
Y para arreglar el entuerto? Tenía instalada la rom LT26-DooMLoRD-JB_211-prerooted ¿vuelvo a instalarla de nuevo?
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=357860 Suerte!
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wildfire->Htc Wilfire S-> Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S ->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge Gold->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra
![]() |
|
||||
|
||||
Lo que me he dado cuenta yo . Que el Wifi del Xperia S tiene menos alcance que el Wifi de mi iPhone 5 . Cuando el del iPhone 5 tiene 3 o 2 palos de intensidad , el Xperia S tiene 1 o ningún palo
![]()