Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/05/14, 00:34:25
Array

[xs_avatar]
cesar_hernandez cesar_hernandez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 pro
Tu operador: ONO
mi s3 mini... 2 vez a ANOVO

buenas amigos, soy nuevo e este foro y me pasaba para contaros la historia de mi s3 mini.
yo cometí un error al adquirir este terminal, de sobre peso lo cojí con ONO, financiado a 24 meses, lo coji en julio, y ya no lo soporto, necesito otro terminal, pero tengo que aguantarme hasta julio del año que viene.
en febrero de este año en curso mi movil empezó a fallar, se colgaba... la pantalla se volvio grisacea a la mitad... se rajó la carcasa;:, bien lo envie y me cambiaron la carcasa entera, la pantalla, el display todo segun los tan queridos por aqui señores de ANOVO iberica madrid, sin ningún coste, quede encantado, el movil parecia nuevo, hasta con el plastico que pone s3 mini puesto y todo, bien, hace 2 semanas el movil empieza a fallar otra vez, la bateria se me ha inchado, si ahora esta; por decirlo de alguna manera mas gorda, el movil cargaba hasta 5 horas podia estar enchufado, y l a bateria me duraba 10 minutos, despues el movil se apagaba y se reiniciaba, algunas veces llegaba hasta cuando te pide el pin, pero a lo ultimo se quedaba en " samsung s3 mini" y vibraba y vibraba hasta que moria por completo, hasta que no conectara el cargador practicamente estaba sin movil, luego la pantalla volvio a ponerse de color gris la mitad de arriba, esto ya me cabreo bastante, un terminal por el que voy a terminar pagando 305,19€ el cual no he disfrutado ni un misero año me esta dando tanto problemas, , ahora el movil ya ni cierra la tapa por detras de lo inflada que est la bateria, el dia 6 decidi contactar con samsung y bien se paso el de chronoexpress como la otra vez y se lo llevó anovo, lo envié en la misma caja que lo recibi de anovo, aqui a la espera estoy de saber como va su estado de reparación, ya os contaré cuando lo reciba... muchas gracias por escucharme, necesitaba contar esto... de la basura de terminal que es este , nose si a alguno de vosotros que teneis el mismo os a salido así de malo... o será solo a mi.. un saludo.

Última edición por cesar_hernandez Día 12/05/14 a las 00:37:18.
Responder Con Cita

Viejo 12/05/14, 01:23:24
Array

[xs_avatar]
aitor_94 aitor_94 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note
Tu operador: Tuenti Movil
Yo compré mi S3 Mini en septiembre 2013 y lo único que le he echo ha sido rootearlo y eliminar apps basura de Google y Samsung. Hasta el dia de hoy mi móvil va igual de bien que cuando lo compré, yo no tengo queja sobre este terminal. Antes tenia un Xperia U y estaba desesperado, iba muuuy lento y pegaba cada lagazo que se reiniciaba solo. Yo por mi parte contento con este movil.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini

Hora actual: 20:32:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /