|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla xperia z
Buenas hoy, lo que parecía ser un protector de mi xperia z, lo he despegado un poco y he visto que con el se iban las letras de Sony... POR FAVOR si ha alguien le ha ocurrido esto que comente, me siento muy decepcionado...
|
|
|
|
|
|
esto ya esta mas que comentado, si, es normal y le pasa a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, perdón no lo había visto, me parece una jodienda increíble, el teléfono funciona normalmente no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, no le pasa nada, pero cuéntame, como sientes el móvil? Se raya? Lo sientes mas cómodo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun no lo he quitado totalmente, lo he dejado medio puesto con celo hasta que me compre otro protector, de todas formas yo te cuento, y gracias YordanTC
|
|
|
|
Pero tienes muy rayado el original?
|
|
|
||||
|
||||
|
No está muy rayado, pero para que engañarnos, me gusta mucho hurgar ya que me parecía raro que un móvil llevara 2 protectores de fabrica...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo pensado cambiar el protector, la pantalla en 1 semana estaba que daba pena y ya que llevo con el 5 meses pues imaginaos... la pantalla en algunas zonas casi blanca de todos los rallajos que tiene. Es una pena porque se me ha rallado estando en el bolsillo del pantalon no he hecho nada del otro mundo, pero nada de nada para tenerlo asi, es mas lo cuido con locura
ya que esta abierto este tema y para no liarme a buscar por el foro, sabeis de alguna pagina para comprar protectores que sea barata y sean mas o menos buenos?? Ya me he cansado de tener una pantalla con esta resolucion y no poder disfrutarla por el dichoso protector de pantalla de sony... gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pero se ve lindo sin ligó!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 3 meses sin protector ni delante ni detrás y está impecable.
Tanto el brillo como la experiencia táctil aumentan considerablemente. PD:no soy especialmente cuidadoso con el móvil. De hecho se me ha caído varias veces y se ensucia a menudo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||