|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda!! poner musica y luego escuchar en ficha de musica
Hola, tengo un problema....estoy intentando meter musica y que luego pueda oir utilizando la ficha Musica. meto un album sincronizando el reproductor de windows media y el telefono, y como en la memoria del telefono no queda casi espacio, no tengo mas remedio que ponerla en una carpeta de la Storage card. Pero cuando voy a la ficha de Musica no me sale el album que he metido...alguien sabe como hacer algo...gracias
|
|
|
||||
|
||||
Mi problema es peor, meto un album en la storage y me salen todas las canciones x separado en lugar de salirme el album.
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo una carpeta que se llama MUSICA en la tarjeta de memoria externa y le copio la musica directamente como si fuera otro disco, funciona Q.T.C.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Saludos,
|
||||
|
||||
La mejor opcion, bajate el media jukebox 12 (gratuito) organizalo todo ahi y luego sincronizas la bestia, matas 2 pajaros de un tiro y te queda todo perfect!!
|
![]() |
![]() |
||||||
|