ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/04/14, 16:50:46
Array

[xs_avatar]
cdiazr cdiazr no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch

El root de mi android desactiva la wifi

Hola,

Hay varios lugares donde hablan sobre la actualización del Android 4.3 para S3, que al principio tuvo problemas con la Wifi que la activaba y desactivaba a cada rato y que se comía la batería.

Yo también tuve ese problema, esperé a que sacaran una actualización para solventar el problema y voilá!

El tema donde está, que estuve utilizando la última actualización del 4.3, en concreto tengo la I9300JKUGML1, y el wifi y la batería funcionaban del lujo. Entonces decidí rootear definitivamente y desde entonces el wifi comenzaba a hacer lo mismo que antes y no me di cuenta hasta ayer que estuve pensando desde cuando me pasaba ya que al principio nada.

¿Alguien sabe alguna solución sin que yo tenga que hacer un downgrade a 4.2 ni dejar mi telf con el Android 4.3 sin root?

Grácias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 05/04/14, 17:56:07
Array

[xs_avatar]
sspiders sspiders no está en línea
Inmortal Forever
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 5G
Tu operador: DigiMobil
Te puedes poner la inmortal rom que va de lujo y es una 4.3

Responder Con Cita
Viejo 13/05/14, 05:36:24
Array

[xs_avatar]
cdiazr cdiazr no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch

Tienes un S3? No lo creo! La mejor versión es la de fábrica del S3, 4.1.2. y la 4.2.2

La 4.3 consume mucha memória, las webs en el navegador Dolphin parpadean (pues no utilizo otro navegador en mi android, el mejor es dolphin), desconecta mi wifi cada 2x3 (no puedo jugar a juegos en linea ni descargar practicamente nada pesado), etc... así que de inmortal no tiene nada!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 00:35:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /