|
||
|
||||
|
||||
Ciclos de vida útil de la batería del SP
Teniendo en cuenta que los ciclos de carga de la batería son entre 500 y 700, la vida útil del SP es más bien corta, sobre todo si tenemos que cargarlo más de una vez al día. Año y pico... y muerta la batería...
A los que tenéis el móvil de los primeros que salieron, ¿notáis que la batería cada vez carga menos? Saludos. |
|
||||
|
||||
sinceramente tengo el mvl desde que salio mayo del año pasado y dos cosa una eso de cargarlo varias veces al dia nos e de donde o has sacado si no le das caña lo cargas cada 36 horas o asi. tengo la rom ultimate xsp de xda y le dura la bateria hasta 6 horas de pantalla vamos que he entrenado esta mñn 1 hora en el gym con el walkman con apicacion de dominadas he jugado a un juego y aun tengo mas de un 70% de bateria
|
|
||||
|
||||
sinceramente tengo el mvl desde que salio mayo del año pasado y dos cosa una eso de cargarlo varias veces al dia nos e de donde o has sacado si no le das caña lo cargas cada 36 horas o asi. tengo la rom ultimate xsp de xda y le dura la bateria hasta 6 horas de pantalla vamos que he entrenado esta mñn 1 hora en el gym con el walkman con apicacion de dominadas he jugado a un juego y aun tengo mas de un 70% de bateria
![]() |
|
||||
|
||||
Con una rom personalizada seguro dura bastante pero con la stock dura las 4 horas raspando
|
||||
|
||||
A mi me dura unas seis horas. Le doy bastante trote e incluso me he planteado comprar una batería auxiliar. Veo que al final he de ponerme una ROM. Lo de la batería me supera
|
|
||||
|
||||
Sobre todo si juegas con el móvil, que no te dura nada de nada.
Por eso digo que con ese uso y si es cierto lo de los 500 ciclos de carga en poco más de un año nos quedamos sin batería. ¿se venden por ahí? ¿sabéis si es difícil reemplazarlas? Saludos. |
|
||||
|
||||
Vender si venden baterias, pero al tener la bateria acoplada quiza sea mas dificil.
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ademas, una carga diaria y a veces hasta dos es lo normal para cualquier smartphone de clase media para arriba, no es solo un problema de este
|
|
||||
|
||||
4 horas?? 6 horas??? con bastante uso de musica me dura desde las 6.30 de la mañana hasta las 12 de la noche con un 25-30% de bateira.... los de 36 horas quiza no, pero 24 de sobra
|
|
||||
|
||||
cuando dicen 4 o 6 horas de pantalla se refieren a horas en que la pantalla esta encendida, ya sea jugando o bobeando o lo que sea que hagan 6 horas mirando el celular
|
|
||||
|
||||
A mi sin ningún uso (hablar por whats de vez en cuando) me ha llegado a durar 3 días y medio (con la 4.3) con la 4.1.2 me duraba más en uso, aunque si le doy caña no pasa del día.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo cargo cada dos días. No juego pero facebook, twiter por un tubo.
|
|
||||
|
||||
4-6 horas de pantalla no creo que sea una mierda de duracion... Busca un telefono que dure ese tiempo de pantalla y dime cuanto cuesta...
|
|
||||
|
||||
Y si en ese tiempo de pantalla estás jugando, pues naturalmente el consumo de batería será mucho mayor que si estás leyendo correos.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |